Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
55 / 1.080
#433

Re: Nicolas Correa (NEA)

tela, 25 centimos por accion de IBP.

#434

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Sólo tenias una acción?

#435

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuanto representa neto sobre el calor de la accion?

#437

Re: BOmmmmbaaaaaaaa!!!!!!

Magnifica noticia, gracias por colgarlo pepeleshes. Yo ya tengo mi asiento en segunda fila tras los Nicolas Correa...

Un saludo

#438

Re: BOmmmmbaaaaaaaa!!!!!!

Gran noticia. El año pasado la rentabilidad de GNC Hypatia estuvo por encima del 10%. Por tanto,... si lo dejamos en el 10% sobre su facturación (siendo conservadores y olvidándonos de economías a escala),... nos quedaría lo siguiente:

 

#439

Re: BOmmmmbaaaaaaaa!!!!!!

si miras las cuentas 2016 y 2015, los gastos de personal se mantienen estables, no aumentan a pesar del aumento de facturación (estoy hablando del consolidado menos NC SA, tal y como venías haciendo)

Otra partida importante que resta son APROVISIONAMIENTOS, que baja del 40 al 35%, (se gasta la misma luz y agua para producir más.

Es posible que Hypatia gane 3 MM en 2018, a ojo de buen cubero

#440

Re: BOmmmmbaaaaaaaa!!!!!!

Estoy contigo pepeñeshes. De ahí lo comentado en post anteriores. A poco que la matriz Nicolás Correa, SA sea eficiente la capitalización actual es ridícula. Si contamos con crecimiento de las filiales, entonces, es un sientate y disfruta.

Mi estimación es de unos 2,5M€ que aporará Hypatia en 2018 y 1,8M€ en 2017 una vez que confiamos en que lo que ha comunicado la empresa de aumento de facturación es posible (12M€ en 2017 y16M€ en 2018)

 

 

 

Brokers destacados