Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
52 / 1.081
#409

Re: Nicolas Correa (NEA)

En efecto, gracias a Uralitos. No puedo ver el broker, pero en principio se me habrá ejecutado una venta parcial que tenía rozando los 3e. Tenía mucho dinero en Correa para el total de mi cartera, así que mi operativa decía salirme con esa mitad por lo que pueda pasar los próximos días y semanas. Yo creo que vamos a tener continuidad y un buen salto... pero por si las moscas aseguro. Jeje. De todas formas el resto de las acciones las venderé pasados los 4e o las dejaré en herencia a la hija.

#410

Re: Nicolas Correa (NEA)

Está bien que la controlen subidas de estas son las mejores sin prisa y consolidando niveles y dando tiempo a los indecisos para que se sumen a la tendencia .
Ah Uralitos agradecerte tu sabiduría en el valor que compartes con este foro.
Saludos y suerte !!!

#411

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno chicos ., 3,01 hemos tovcado hoy ., podria haber un descanso ., hemos cerrado lejos de maximos y ell volumen ha sido muy alto., ha estrado especulacion., los mas nerviosos que vendan ., los mas pacientes que esperen ., no me esta gustando nada las ventas de bin ma., es porque la escocesa tenia las acciones .-, y ya quedo por debajo del 3% cuadno entro doosan ., y las acciones ., por los boques de esta venta ., tenian despositadas las acciones en bin ma., ahoa a consolidar ., si tiene que bajar a 2,80 que baje., seria normal

#412

Re: Nicolas Correa (NEA)

Llevo Nicolas Correa y Faes y estos días son prácticamente gemelas, están haciendo lo mismo a lo mismos precios, ¿Casualidad? Así lo creo ;-P
A ver si saltan las dos pronto por encima del 3 y se quedan.
Saludos

#413

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues mira, ya somos dos. Yo confío mucho en ambas. Aunque veo a Correa como una empresa de crecimiento y Faes como una empresa en este momento incorrectamente valorada. Paciencia!

#414

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya somos 3. Faes es el típico caso momentáneo de infravaloración. Nicolás Correa, es que aún sin crecer en ventas, con tal de centrarse en ser más eficiente /están en ello), ya merece la pena estar dentro.

#415

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy hemos caído en sana corrección mañana toca subir .
Suerte

#416

Re: Nicolas Correa (NEA)

El valor ha relajado indicadores.

Creo que ha de repetir el ataque para un acercamiento o superación de los 3 euros.

Para algunos será salida del valor para otros continuar la aventura.

Un saludo.

Brokers destacados