Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
50 / 1.081
#393

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se hacerlo., ahora 53000 hasta 3,25

#394

Re: Nicolas Correa (NEA)

Acabamos de coronar los 3,000 :) a ver si cerramos por encima hoy 

#395

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me he salido, con un +22% en 3 meses (desde 2,45€), tengo más que suficiente, hice caja.

Ojala siga subiendo, os lo mereceis. Suerte.

#396

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola,

yo también estoy en este tren tan prometedor llamado Nicolás Correa. Suerte que decidí doblar mi posición justo antes de la feria!

La mayor parte del volumen es en oculto. Se están viendo transacciones de grandes paquestes de acciones 3000-5000. Ahora mismo están apareciendo órdenes de compra, de un solo ordenante, en paquetes de 10000 acciones.

#397

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora me arrepiento de no haber metido all in ayer...jaja
Nada, esto para mi es un ironman y no una 5km...voy a muy largo por que creo que NCorrea tiene mucho que decir.
Agradezco a uralitos el haberme mostrado este empreson.

#398

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo solo tengo 385 acciones pero bueno mejor eso q nada,haber hasta donde llega el proximo año yo creo q estare mucho tiempo asi q,haber si hay suerte

#399

Re: Nicolas Correa (NEA)

"No hay deber más necesario que el de dar las gracias" Marco Tulio Cicerón
 

    La paciencia da sus frutos, pero el mérito de que este valor esté en cartera con un buen margen de seguridad correponde a Uralitos. Gracias y un saludo!

 

 

 

 

#400

Re: Nicolas Correa (NEA)

Rotos los 2,97 y tocados los 3,01.

2,97 pasa a ser soporte.

Lo siguiente 3,1X

Brokers destacados