Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
30 / 1.081
#233

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante

CADA DIA en subasta de cierre le meten un paqueton a la venta que despues retiran .,hoy 13000 a mercado., lo bueno es que es que salio dinero abundante y se las comian a mas de 2,50., al final la han bajado  5 centimos al cierre., y mañana vuelta a empezar, estan comprando con mucho cuidado para que no se dispare., buena pinta., vienen unos años de beneficos elevados., nuena suerte a todos

#234

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante

¿quien quiere más acciones? y por qué no les interesa mayores subidas? gracias!

 

#235

Re: Nicolas Correa (NEA)

"Algo huele mal en Dinamarca". (Hamlet)

Me extrañan estos tirones hacia abajo (hoy está tocando 2,50). Tengo margen de seguridad cuando entré en el valor, pero no entiendo la lógica de no dejarla subir...

#236

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esos tirones hacia abajo se puede suponer provocados por los "tiburones" que inician un fuerte movimiento de bajada para provocar el pánico entre los "pececillos", que se ponen a vender como locos por miedo a pérdidas. Finalmente el tiburón consigue su objetivo y recompra todas ellas a un precio menor... al igual que ocurre con las barridas de stops.

No me sé el Técnico pero apostaría a que estamos sobre soporte relevante o cerca...

 

#237

Re: Nicolas Correa (NEA)

He visto el video de la JGA, me ha gustado, muy cercano todo, muy familiar. 

Pero claro, me vienen las dudas. Dicen que han pedido hasta 4 millones para este año para obras, renovacion de web etc, a eso hay que sumar los 2 millones de los incentivos por despido etcetera, y los mas de 2 millones del fondo de comercio. Eso va a dejar las cuentas de este año con un incremento de deuda no desesurado pero si importante, y un beneficio parecido al del año anterior. Pongamos un +/- 5%. 

A la espera de la venta de los terrenos, los resultados solo garantizan "stand by" por tanto este año es entendible que ronde el mismo precio que tiene actualmente con sus variaciones propias del ruido de la bolsa. Por tanto, dado que aún no da dividendo y no espero una gran revalorización duradera este año, personalmente creo que aún no hay prisa por entrar en ella. 

Seguramente me equioque y en 1 semana esté en 3,5 pero creo que se puede esperar aun más.

Saludos.

#238

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me da la sensación de que no has contemplado la bajada de costes operativos producto de la desinversion, ni que tampoco has contemplado la eventual venta de la nave...si fabricas más cosas menos habrá más beneficios...en el Hr además se señala que hay una buena marcha en los pedidos, ya veremos las cuentas

#239

Re: Nicolas Correa (NEA)

He mirado la presentacion y si son planteables las cuestiones que comentas, la decision clave es la venta de Iziar. Quizas peco de optimista pero se ratifican en el aumento de lis pedidos. Por otra parte se han decidido a renovar instalaciones, web, sistemas de relacion con los clientes...y ello conllevara gastos. Lo podemos plantear como una inversion en marketing... 

#240

Re: Nicolas Correa (NEA)

Un desastre, entré esta semana y ya tengo un -6%....

 

Brokers destacados