Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de Valores

7 respuestas
Cuenta de Valores
Cuenta de Valores
#1

Cuenta de Valores

Hola!!

¿Me podeis aconsejar que cuenta de valores es la más ventajosa a dia de hoy? Tengo acciones de Telefonica y Santander en Banesto y me llevé una sorpresa al ver que este año, han decidido subir a 24 euros la comisión de mantenimiento.

No suelo hacer operaciones, son unos ahorrillos que tengo ahí, asi que lo que más me interesa es que la comisión de mantenimiento no sea alta.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Tam

#3

Re: Cuenta de Valores

Clicktrade creo que no tiene, si te metes en el buscador del foro hay hilos con las comisiones de los brokers, eso si para traspasar la cartera te la van a colar.Consejo que te vayas al Santander con tono solemne, te vas para el director y unos pocos papeles en la mano y les dices que te vas del banco, por las comisiones, le vas a quitar todo lo que tengas allí y de paso vas a llamar al departamento de calidad porque te sientes engañado.A mi en otro banco me quitaron todas las comisiones. ....pero no era de bolsa. Por intentarlo. Saludos.

#4

Re: Cuenta de Valores

Yo ya me cansé de los abusos de la banca tradicional y a finales del año pasado me pasé a ING Broker. El problema es que dices que no sueles hacer operaciones, e ING no cobra comisión de administración y custodia si haces al menos 1 operación cada 6 meses.

Aún así míratelo, porque en ING, la comisión es sobre el valor nominal de tu cartera, y los bancos españoles que conozco han subido el 1 de enero la comisión, pero además... ¡sobre el valor efectivo! Más de un conocido mío se ha quedado de piedra en julio al comprobar cómo le subían la comisión... ¡hasta un 500%!

Yo por eso me cambié, me notificaron el cambio de tarifas en octubre y vi que era un abuso, un robo, y yo no dejo que me roben así. Mira otras opciones, que las hay, yo te he dicho una porque es con la que trabajo, y estoy encantado; no me cobran ni comisión por dividendos. Saludos.

#5

Re: Cuenta de Valores

De todos esos broker que tienen mantenimiento y custodia gratuita solamente ing no es omnibus?
Un saludo

#6

Re: Cuenta de Valores

Muchas gracias por todas vuestras opiniones.

Creo que me decidiré por ClickTrade porque he llamado a ING Broker y me cobrarían 8 euros +IVA semestrales al tener dos tipos de acciones.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y experiencia!!

Tam

#7

Re: Cuenta de Valores

-ING sí que tiene (4€) por clase de valor+IVA, lo que pasa es que te la eliminan si realizas una operación al semestre.
-Renta 4 tampoco tiene cuenta omnibus, pero tiene una omisión de custodia del 1% sobre efectivo + IVA(máximo de 2€ por mes y valor + IVA). Después son 3 euros al mes de mantenimiento al mes, pero se pueden eliminar si:


  • A lo largo del trimestre has realizado al menos 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión, en cualquier mercado.

  • Hayas ordenado una aportación periódica mediante domiciliación directa de un mínimo de 200 € al mes

-Selfbank tiene tarifas de compras venta muy buenas, no tiene comisión de mantenimiento, y la comisión de custodia de 0€ si realizas 3 operaciones al mes en el mismo mercado. Si no operas tanto, son un mínimo de 4,95+iva al mes. Normalmente tienen promociones en la que te eliminan las comisiones de custodia.

-Ahorro.com creo que tampoco usa cuenta omnibus.

De todas formas, tener en cuenta que los brokers usan cuenta omnibus en mercados extranjeros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Cuenta de Valores

Gracias Enrique.
Me he cansado de las comisiones de los bancos tradicionales y creo que empezare a operar con ing ya que es el que se adapta mas a lo que estoy buscando.
Opero un par de operaciondes al semestre compra/venta a lo mucho solo en mercado nacional.
Realizando una operacion al semestre me sale gratis la administracion, custodia y cobro de dividendos.
Un saludo

Brokers destacados