Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Ezentis" que pasara con este chicharro

6 respuestas
"Ezentis" que pasara con este chicharro
"Ezentis" que pasara con este chicharro
#1

"Ezentis" que pasara con este chicharro

Yo por las noticias que están saliendo últimamente me decidí a tomar posiciones, aunque el grafico de largo no invite mucho a pensar en este valor por fundamentales y por las fuertes subidas q a tenido ultimamente, la reduccion de su deuda y la adquisicion de la empresa en brasil junto con un fuerte aumentó de volumen me empieza a gustar y a tomarla muy en serio corríjanme por favor si me equivoco. Alquien tiene alguna opinión más sobre esto.
Reciban un saludo cordial.

#2

Re: "Ezentis" que pasara con este chicharro

Desde julio se ha revalorizado casi un 100%... pero a estos precios ya me dirás... Ahora está cotizando cerca de los 20 céntimos.

También es verdad que empresas como Jazztel han mejorado muchísimo, mientras que cuando estaba en mínimos recuerdo que no apostábamos nada por ella, y ahora de momento se ha recuperado muchísimo.

Estas empresas lo bueno que tienen es que sabes que pueden dejar de cotizar o que les hagan una OPA en el peor de los casos, así que el que quiera arriesgar un dinero de ese que no vas a necesitar pues adelante jeje! pero el riesgo es altísimo.

Un saludo!!

#5

Re: "Ezentis" que pasara con este chicharro

A estos valores segun mi modesta opinion solo se les puede pegar un bocado, despues de una señal de compra y salir corriendo. Este bocado ya se lo han dado ahora nos olvidamos de el porque le viene una fuerte correccion eso es lo que me parace a mi despues de ver sus graficos. un saludo

#6

Re: "Ezentis" que pasara con este chicharro

Estoy de acuerdo contigo completamente, estos valores son altamente manipulables. De todas maneras yo espero q supere por fundamentales la resis de 1,70 en medio plazo.
un saludo.

#7

Re: "Ezentis" que pasara con este chicharro

No me gusta mucho fijarme mucho en estos chicharros para que no me obsesionen y al final me quede pillado solo entro cuando me parace que dan una señal de compra me marco un ogjetivo y un stop de perdidas ejecuto y me olvido de el a si he actuado por ejemplo con Amper, Ercros, Grupo Tavex, San Jose, Solaria. Un saludo hasta la proxima.

Brokers destacados