Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
134 / 158
#1065

Re: Y tú de donde sales Bajistaaaaaaaaaaaaa que nunca habias entrado en este foro ¿tienes aciones ,o las quieres comprar

Muchos TROLS como tú son los que ahora se lamentan de lo que les pasó en GOWEX. Esperaré sentado a que a ti te pase lo mismo que a ellos pero en Ibercom.

Por cierto, mira mi perfil y verás el tiempo que llevo publicando en este foro, BOCAZAS.

#1066

Re: Ibercom

Bajan colateralmente al igual que todas. Altia, por ejemplo, se ve excelente y tambien baja. Es por miedo generalizado. Es mi opinion.

#1067

Re: Y tú de donde sales Bajistaaaaaaaaaaaaa que nunca habias entrado en este foro ¿tienes aciones ,o las quieres comprar

El único bocazas eres tú, solo te he dicho que , si es que deseas comprar más barato BOCAZAS, y que a los trolls no se les debe hacer ningún caso.

Te pido disculpas por haberte dico que nunca te había visto en este foro, lo he buscado y si es verdad lo que publicaste que Villar Mir y Pozas son un 0 comparado con Jenaro de GOME y que claro los conoces muy bien, tus aportaciones son excelentes.

En mi caso no he dicho que se compre ICOM si no que no cunda el pánico que inversores Institucionales entraron a 18 € y algo habrán visto en esta acción si no no hubieran apostado 25 MILLONES y con sobre demanda de un 250 % nada mas.

En el caso tuyo tu respuesta ha sido que desearias verme pillado como ne Gomex y sin un € ¿ que coño sabes tú en donde estoy invertido , ¿te pillaron a ti en Gomex? pues siguiendo tú regla de tres me alegro y asi lo pierdas todo. Nunca he deseado el daño a nadie solo dije y te pido disculpas cosa que tú no eres hombre para hacerlo ( mis más sinceras disculpas por haber posteado que no te habia visto nunca por el foro ).Y tambien si no eres un bajista reitero todo lo escrito Sinceras disculpas pues me pareció que querías vender la moto para que alguien vendiera para tú comprar barato cunado leí tu post que según dices solo compran empresas pero no hacen caja , anda ya, esto de donde lo sacas o es que no has visto los resultados del Semestre?

Que pases una muy buena noche reitero mis disculpas , pero ya que tú dices que ojalá me pase como a GOMEX si eres así de tajante yo te digo OJALA COJAS ESA ENFERMEDAD DEL EBOLA.

No hace falta ni que me contestes ya que no te responderé BOCAZAS

Sin insultos se puede hablar y sin malos deseos tambien .Tú empezaste yo sigo

Nitis1

#1068

Re: Y tú de donde sales Bajistaaaaaaaaaaaaa que nunca habias entrado en este foro ¿tienes aciones ,o las quieres comprar

Nitis no te fíes tanto de esa ampli, hace unos meses en el MAB se metía pasta en cualquier ampliación, casi lo estábamos deseando. Yo no me creo esa sobredemanda y te voy a decir porqué, a un amigo le llamaron para ofrecerle la ampli, ¿de verdad crees que si hay sobredemanda van llamando por tfno para que metas tu dinero?
Cambiando de tema, muy buen cierre salvando los importantísimos 15 euros en gráfico semanal.

#1069

Re: Y tú de donde sales Bajistaaaaaaaaaaaaa que nunca habias entrado en este foro ¿tienes aciones ,o las quieres comprar

Tarifa cero de MásMóvil, la más rara del mercado.

Habla 75 minutos y navega con 1GB a máxima velocidad por tan sólo 10€ al mes. Contrata ya y además tendrás los gastos de envío gratis. Te llamamos ya!
MÁSMÓVILAnuncio

#1070

Re: Ibercom

Bueno, esta claro que ese comentario está lanzado desde el punto de vista de alguien descontento con la politica de crecimiento de IBERCOM, o bien que no es accionista y le gustaria serlo, y para tratar de desacreditar la marcha y la estrategia de IBERCOM, comente ese tipo de aspectos relativos al Plan de Negocio.
Puede ser cierto lo que dices IBERCOM en su momento realizó su plan de negocio en base al crecimiento orgánico (es decir mediante crecimiento propio a base de captar nuevos clientes fundamentalmente empresas que era donde focalizaba su objetivo por entonces) principalmente, y no tanto mediante el crecimiento inorgánico.

Pero lo cierto es que desde que se elaboró aquel plan de negocio por parte de la anterior directiva (Poza&Villar con la ayuda de Duarte) han pasado muchisimas cosas nuevas en IBERCOM (hoy MASMOVIL-IB) y ahora el plan de negocio elaborado por entonces está completamente obsoleto. La llegada de los alemanes que tomaron el control de la empresa, con Sprenger al frente, han reorientado completamente el negocio de la compañía focalizandolo mas en una compañia de clientes particulares.

Por otro lado, comprar empresas para creer no tiene por qué ser ni mucho menos algo malo. El ejemplo que pones relativo a si pider dinero prestado a un banco diciendole que es para un uso, y luego lo destinas a otro, no es aplicable a este caso de IBERCOM.

IBERCOM pidió dinero al mercado mediante las ampliaciones de capital, cierto es...y pudo pedirlo para crecimiento orgánico. Pero lo cierto es que nadie le puede negar a esta directiva que si entiende (y asi se demuestra posteriormente en las cuentas anuales) que va a lograr mejor productividad con el dinero confiado a ellos por parte de los accionistas, bienvenidas sean las compras de empresas.

Si tu compras una empresa que tiene una tasa de rentabilidad anual mayor que la tuya, y la integras en la tuya, siempre será para sumar, nunca para restar.
Por muchas cargas salariales, obligaciones crediticias que tenga, etc... si el negocio de esa empresa cuenta con un margen bruto bueno, eso es lo que cuenta, y eso es lo que sumará a la tuya.

El ejemplo que das yo lo modificaría... si tu te compras un coche, eso es GASTO. Pero si te compras un MASTER EN BUSINESS ADMINISTRATION con el dinero prestado (x ej) ese gasto será mas bien una inversión y a la larga te dará beneficios y productividad.

Te has enterado bien Bajistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1071

Re: Ibercom

"Nitis1" No hace falta argumentar nada más sobre tí, tu solito lo dices todo.

Alguien que suelta esta desafortunada frase ("... OJALA COJAS ESA ENFERMEDAD DEL EBOLA") como se puede ver en tu comentario anterior refiriendote a mi por un simple comentario qu he hecho dándo mi opinión sobre esta empresa, queda perfectamente retratado el tipo de persona que es.

#1072

Re: Ibercom

Hace medio mes Ibercom presentó resultados del 1S y no tuvo ninguna transcendencia en la prensa económica, nadie recogió la noticia ni analizó los datos. Hoy Eurona envía un HR informando de la firma de un contrato para proveer servicios wifi en Barcelona y tampoco hay nada... Parece que sólo se publican las noticias que atizan al Mab, no??

Te puede interesar...
Brokers destacados