Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
127 / 158
#1009

Re: Ibercom

Esto lo posteé el dia 06/09/2014 A las 18,27

B.T. ¿ Le veís algúna explicación lógica a esto?

Bin Ma es el cuidador, no la deja bajar de 18 pero tampoco la deja subir.

Mi intuición me hace pensar en esto , agradecería qualquier respuesta por parte vuestra ya sea a favor o en contra, sin ningúna acritud a nadie sea quien sea,

Agradecido de antemano.

Bin MA es el cuidador, la empresa a retrasado la J.G Extraordinaria que tenía prevista para 4 de Setiembre y la va ha hacer 30 de setiembre, yo me pregunto los inversores que no pudieron entrar en la anterior AK con la sobredemanda que hubo. Podría ser que en la Junta anunciaran otra ampliación sin subscribción preferente a 18 € para estos inversores?

Atentamente

Nitis1

#1010

Re: Ibercom

Si la ak fue de 25 millones quien sabe si ahora la sacan por 50mll ya que la demanda triplico, en total 75 millones de euros.
Querran sacarla a 18 euros y despues de eso split y paso al MC. Yo compre en maximos 23,5 asi queme toca esperar. Siques acumulando? Tienes mucha seguridad en el valor/empresa por lo que veo.
Si las instituciones entran en la ak sobre 18 euros no se hasta donde llegarian y cual seria su PO.
No hay agencia que haya dado PO?
Los ultimos resultados no fueron muy buenos con la ampliacion del negocio adquiriendo empresas y demas, ahora estara mas estable pero a ver si son buenos.
S2

#1011

Re: Ibercom

ES la única del MAB que se mantiene , nadie compra solo BIN MA Y ahora IBS.

Lo del PO lo veremos despues de resultdos ,pero yo ya aposté que como mínimo despues de Split a 8 10 € y los veremos este fin de año.

Si Opan a Jazztel quien quedara de grande en bolsa Española solo movistar ( Telefonica )

1º Telefonia

2º Orange y Vodafone empatados

3º Yoigo si nadie la Opa

Y quie es el 4º MAS MOVIL IBERCOM

lo dicho guarda este mensaje antes de fin de año a 8 10 pre Split, y hasta 2016 se puede ir al cielo
salió a bolsa a 3,40 a cunato esta ahora. 18 y porque no la dejan subir que sino ya estaría en 24 que fueron los máximos antes de anunciar HK de AK

Año final de año 2015 --2016 si cumplen el plan se puede ir a 40 €.

No tengo información previlegiada ni nada de esto sólo me argumento en lo que ha subido en 2 años

Saludos

Nitis1

#1012

Re: Ibercom

Querrás decir 8-10 postsplit

#1013

Re: Ibercom

Si no la dejan subir sera por las espectativas de pasaf al mc y el split. Y lo de sacar otra ak es posible. Deben hacerlo ha mismo. A ver el dia 30 que pasa.
La empresa hablaba esto que comentas de ser la cuarta teleco de España si y aqui una vez expuesto eso el resto de foreros tenian otras opiniones, mucha competencia muy fuerte.
La verdad es que los ultimos resultados no fueron demasiado buenos, no es por repetirme. Tengo un paquete no muy grande pero aun con las espectativas que comentas no debo meterme mas hasta que no vaya haciendo caja.
Que se pudiera ir a 40 pre split. Seria una pasada casi doblaria pero eso es mucho subir seria 8 post split si.
Ojala. Ya doble con medcom y no vendi, compre mas, muy mal y tambien doble con npg pero no vendi.
Hasta 2015 me espero.
Dios te oiga.
Saludos

#1015

Re: Ibercom

Si claro 8 10 pos Split

Disculpas

#1016

Re: Ibercom

Siempre se tiene que hacer lo contrario a lo que digan las agencia en cuanto a Gesprobola que dice que Eurona se valorará en 7 € ¿ qué será dentro de 7 años? dejo link Link El Wifi en los aeropuertos Españoles es el mas caro link

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6082270/09/14/El-WiFi-de-los-aeropuertos-espanoles-a-la-cola-de-Europa-es-caro-y-escaso.html#.Kku8V8byXSWiGnP.Mas Movil.

Lo dice bien claro Gesprobolsa pero sus numeros no concoadan ,En junio ya estabn integrados Mas Móvil ( Residencial ) IBERCOM ( Empresas Pymes )
Quantum ( Operadores )

Los resultados del 1º trimestre aunque alguien dice lo contrario ( si acritud para los aludidos )

Los resultados aquí reflejados confirman la buena marcha del Grupo, y todo ello a pesar de que las evidentes sinergias operativas procedentes de la integración de los nuevos negocios en MASMOVIL IBERCOM aún no han aflorado, toda vez que la incorporación efectiva de empresas como MÁSMÓVIL y QUANTUM al Grupo no se ha producido hasta la celebración de la Junta General Ordinaria de accionistas de IBERCOM del pasado 30 de mayo de 2014.

Resumiendo:

Ibercom ha sido nominada para los premios SMEs Awards 2014 como Mejor Empresa Cotizada por FESE (Federation of European Securities Exchanges)

https://www.capitalmadrid.com/2014/8/29/35032/la-sicav-de-baldomero-falcones-se-apoya-en-su-ex-fcc-para-crecer-un-6.html

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4994/masmovil_ibercom_las_buenas_perspectivas_invitan_a_participar_en_este_proyecto.html

En los datos del 1º trimestre aún no han podido ser auditados ( valorados las sinergias de
Xtra Telecom, S.L.U, Tecnologías Integrales de Telecomunicaciones, S.L.U y Telechoice España, S.L., empresas que se dedican a servicios de telefonía fija e internet a empresas y servicios wholesale y cuya adquisición se anunció mediante Hecho Relevante de fecha 4 de Agosto de 2014, así como la compra reciente de la empresa The Phone House Móvil, S.L.U., anunciada mediante Hecho Relevante de fecha 28 de Agosto de 2014, empresa que se dedica a la prestación de servicios de telefonía e internet móvil.

Estas cuatro compañías cerraron el ejercicio 2013-2014 con unas ventas de 78,2 Millones de € y un EBITDA de 3,8 Millones de € (la compañía cierra su ejercicio fiscal el 31 de marzo).

Con la adquisición de la División de Telecomunicaciones de The Phone House (a través de la compra de estas cuatro compañías indicadas anteriormente) MASMOVIL IBERCOM cumple con los objetivos principales de la ampliación de capital dineraria publicados en el Hecho Relevante del día 7 de Mayo de 2014:

· Servicio de telefonía móvil: incorporación de The Phone House Movil, S.L.U. y sus marcas (especialmente Happy Móvil, que está centrada en el mercado étnico)

· Servicio de telecomunicaciones a empresas: incorporación de know-how en la prestación de servicios VozIP

· Servicio de wholesale: gestión de llamadas nacionales e internacionales

Ya no digo más y si mal no recuerdo THE PHONE HOUSE aporta 10 millones de clientes, digo si no recuerdo mal lo habré leido en algún sitio, que alguien me conteste si no es así , asumire mi fallo.

Sin más y disculpadme por este largo Post, ya habeis visto quien esta empezando tambien a comprar hoy no ? 5.000 de EUP MA 1.045 de NOR BI y otra vez 500 de IBS BA ni con la venta de MRV y de Bin MA han podido sujetarla.

P.D hoy me ha llegado la carta para asisitir a la Junta del 30 Setiembre pero no dice nada sobre Split ; alguien puede poner luz sobre el tema de Split

Como siempre digo no es ninguna recomendación de compra pero yo sigo acumulando ya son 7.000 acciones

Saludos y buenas noches a todos y principalmente al que hay tenido la paciencia de leér todo

Nitis1

Brokers destacados