Acceder

Que hacer con 50.000 en estos momentos

56 respuestas
Que hacer con 50.000 en estos momentos
2 suscriptores
Que hacer con 50.000 en estos momentos
Página
3 / 8
#18

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

También tengo bastante dinero para invertir y lo que voy a hacer es esperar hasta que salgan malas noticias. La economía real está hundida y lo normal después de esta subida tan vertical que llevamos en el último mes es que el Ibex corrija fuerte y baje con ganas. Me voy a esperar e intentaré apostar a la baja, o comprar acciones baratas después de la caída. Ahora mismo los precios que hay en bolsa me parecen caros; está en máximos anuales y no tocaría las acciones del Ibex ni con un palo.

#19

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Si fuera tu me pondría corto n L Dow Jones algún valor k haya subido mucho por L q3, y L apalancaria bastante,
( con dinero ajeno s más fácil jeje)

#20

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

claro, claro, puedes participar o no, y supongo k siendo un foro puedes preguntar, aunque sea repetitivo, pero si entiendes supongo k no será lo mismo jugarse el dinero con los mercados arriba, abajo o a medio camino, pero vaya para que te quedes agusto y no te siente mal invertiré todo en la empresa que me dices, sin importarme ningún otro dato más que tu recomendación, como cuando vas al banco, te venden preferentes y mejor no preguntes porque hay buena rentabililad. Con el dinero ajeno se juega fácil.

#21

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Pues pon en práctica la "sensación" esa que tienes, compra europa y vende usa "fifty fifty".

#22

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

creo k euroopa recortará si lo hace USA, mi pregunta insistiendo en k nadie tiene la bola de cristal era la opinión acerca de si el Ibex se irá arriba o vendrá algún buen recorte, y viendo como se ha desarrollado el día "creo" k está más claro k los americanos van a recortar YA.

#23

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

yo porque vendi hace poco esperando el rebote y como no me fiaba del todo ,preferi vender ganando algo que la cosa se fuese para abajo y entrar en perdidas otra vez ,pues la compra mia no fue en minimos , no fue mala pero no en minimos entonces te quedas entre dos aguas, con lo cual realice beneficios y a esperar, y con la espera esto ha subido un poco mas(vendi a principios de agosto), pero ahora toca esperar una correccion que no se si la habra, pero lo que tengo claro que cuando pille una correccion en minimos o casi a minimos ,no vendo ya, porque yo creo que correcciones fuertes al final se acabaran y entonces tendremos solo sobrecompra y recogida de beneficios y la bolsa solo le quedara ir subiendo hasta los 12.000, y esa gran subida aunque sea durante un año no me la quiero perder.
Para mi ver a SAN por debajo de 5,00 será momento de compra y de ahi ya no me mueve nadie ,a esperar la recuperación aunque luego bajemos mas, por debajo de 5,00 comprare un 50% de mi capital y el resto si bajamos un 10% mas o su subimos un 5% más.
Y cuando me refiero a SAn no es que vaya a entrar solamente en SAN lo cojo como referencia que ligado totalmente al ibex

#24

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Le he dado al "me gusta" para que veas que voy de buen rollo, ok?
Tu has pedido "opiniones" y yo te la he dado, es mas, no me había dado cuenta que de unas 20 respuestas en este hilo he sido el segundo en recomendarte la misma empresa. Que cosas ... de todas las que hay en el mundo mundial. Y, ademas, te he pasado un link de un analista para facilitarte un primer acceso a información cualificada por si tuvieras algún tipo de interés en un valor que esta bastante al margen de los vaivenes de mercado. Indudablemente, cada uno debe hacer su propia investigación, por supuesto. No pretendía nada mas que eso. Un saludo

Brokers destacados