Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?

5 respuestas
¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?
¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?
#1

¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?

Hola,

Me gustaría saber, como reza el título, ¿cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?

Empiezo yo:

La mayor, y todavia vigente, una en 'TELEFÓNICA' iniciada cuando empezé a operar en bolsa hace un año y medio y compradas a 13,13 ¿quién dijo miedo?

La menor, una que he cerrado hoy en 'ACERINOX', 55 días, ganando en total un 10%. Pensaba ir a largo pero he optado por vender y recomprar más abajo, ya que creo que se va a volver al precio por donde compré.

S2.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2

Re: ¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?

Pues ambas las hice cuando empecé:

La menor unas sacy que ni aguante un día.
La mayor unas tavex que debí vender mucho antes.

Ahora ya tengo candidata a superar a esta segunda, pero le falta un poco.

#3

Re: ¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?

La más corta no se,cuando me dedicaba al trading había operaciones que no duraban un minuto,pero la más larga si la se porque aún la tengo.

Zardoya Otis las tengo desde el 97 ( hablo de memoria pues tendría que mirar las notas) las compre a 97 €¡después hubo un split 5x1 y una ampliación gratuita de 6x1,posteriormente hubo otro split 2x1 y una ampliación de 10x1,esto sería el 99 o 2000,sumen que todos los años amplia capital gratuitamente de 10x1 hasta el 2009 y de 20 x1 desde entonces y paga dividendos regularmente,esas pasarán a mis herederos...

#4

Re: ¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?

Gracias.

S2.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5

Re: ¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?

La mayor con telepizza casi tres años hasta que las sacaron , y la menor muchas en unas horas.

#6

Re: ¿Cual ha sido la menor y la mayor duración de alguna de vuestras inversiones?

Hola a todos,

Me ha dado por mirar mensajes antiguos y más de 6 años después me ha apetecido reflotar este hilo.

Sin embargo, por el increíble que parezca, en mi caso no ha cambiado nada:

-> Posición más tiempo abierta: unas 'TELEFÓNICA' que compre hace 8 años y que todavía conservo.....Incluyendo todo (dividendos y promedio a la baja) a día de hoy palmo cómo un 20%.

-> Posición menos tiempo abierta: unas 'ACERINOX', 55 días, ganando en total un 10%.

He de decir que aunque mi filosofía (y lo que siempre he hecho) es ir a largo y no especular las mejores operaciones (pocas, porque no me inspira confianza tradear como método de inversión) las he realizado en periodos de posiciones abiertas no más de 4 meses...Curioso...Da que pensar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados