Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,3K respuestas
Se habla de Telefónica TEF · Mercado Continuo
3,43 € -0,03 % baja
Ver la acción
Página
8.145 / 8.151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hacen ampliación de capital, quedará algo de este valor o será una especie de Popular II, ya saben poco antes de valer cero, ampliación de capital

Se está hablando de

Telefónica TEF · Mercado Continuo

Si dijeron por aquí que era una oportunidad de oro,con un leve empujón iba a subir como la espuma

Telefónica es el único valor del IBEX que sigue durmiendo durante estos últimos 5 años ….mientras que el resto están por las nubes . Despertará algún día? ….esa es la cuestión . De momento , prefiero estar dentro . Veremos que pasa , pero me saltó la alarma y tal y como tenía previsto , compré sin dudar y sin mirar nada 🙄

parece que ahora Telefónica y las telcos se ven afectadas en bolsa por el razonamiento de que los agentes de IA como el Muse de Facebook van a dedicarse a buscar ofertas más baratas y contratarlas automáticamente, y darse de baja en lo que no se usa.... mismo razonamiento que aplican a brokers de bolsa/fondos, servicios de streaming, y en general todos los servicios de pago recurrente, que han bajado por este motivo.
De momento, el agente susodicho creo que no está disponible en España, y habrá que ver qué uso le da la gente.

El miedo a la IA alcanza a las grandes telecos: el nuevo modelo de Meta hace caer a Telefónica

Si no es la IA, será el mal comportamiento del sector, o los cortos, el cuento es seguir bajando, podemos esperar algo mas, la encontraremos mas barata

Ahora es la IA que me perjudica,cuando también le beneficia a la hora de atención y resolución al cliente. 

El chiste se cuenta solo

Los que conocemos a Matilde, ganamos bastante dinero, saludos 💪👍