Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,1K respuestas
Página
7.985 / 7.986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Mega dividendo? Entiendo que estás de broma y no estoy pillando tu ironía. Desde que estoy dentro de telefónica no sé cuántos recortes de dividendo me he comido. 
Esta empresa es un agujero negro, que no tiene final. Si alguien está pensando en entrar, que lea un poco este hilo y que vea que con esta acción la cosa siempre puede ir a peor. Yo las llevo a unos 8 euros y aún y los dividendos menguantes aún le pierdo dinero (además del brutal coste de oportunidad). No obstante, tampoco son muchas acciones y la tengo colocadita en la rampa de salida para mandarla al ciberespacio nada más venda con plusvalías otra posición.

Mira que hay acciones como para engancharse en las matildes...

No, no está de broma, son los efectos del tío de la bota.

Vamos a ver,hapasil yo hablo sobre mi situación, personalmente no sé tú situación,lo siento,me refiero al inversor que esté a estos precios, el dividendo es bestial, la acción actualmente está entorno a los 3,60  i pagará 15centimos por acción, brutal,ya se que los resta del precio último,i después el precio, claro baja, pues aquí también hay oportunidades de negocio,puedes comprar más barato, pero claro,con tranquilidad,no te descontroles que quizás baje más, por circunstancias x tienes que tener paciencia, compra con moderación y con tranquilidad, seguro que subirá, después ya no compres más, una vez que empieza a subir, deja subir, pero no compres, aquí está el truco de Telefónica,lo has hecho mal tú, hay que aprender de los errores,a mí también me pasó, pero con esta táctica,no pierdo en Telefónica 😮😉

Hola no vale, también tengo un regalo para ti, referente al vino, que tanto mencionas cuando hablas de mi, que no sé qué te ha dado con el vino,no lo entiendo, tampoco bebo tan a saco como tú hablas de mi, Bebo vino con moderación y lo uso para pensar mis estrategias bursátiles, pero siempre con moderación, que últimamente ha subido todo bastante y no estamos aquí para gastar más, estamos para ganar, aunque no nos vamos a forrar, hay que intentar que por lo menos ganar algo,de eso se trata el juego de la bolsa,de ganar algo,y personalmente yo ganando para comprar vino y pico más,soy el tío más feliz del mundo mundial, tampoco tengo tanta pasta para forrarme, solo para ganar,este es mi juego y de momento me va genial, saludos y viva telefónica que por eso estamos en la acción,si no te gusta te vas a otra, que hay miles 😮😉

Las acciones de Telefónica hacen suelo alrededor de los 3,55 euros pero todavía tienen muchas cotas pendientes para recuperar el perfil alcista, empezando por los 3,80 euros 

Las acciones de Telefónica se encuentran en un momento técnico decisivo, un mes después de que la compañía presentara su plan estratégico hasta 2030, desatando la furia vendedora sobre el valor. 

Específicamente, Telefónica se mueve actualmente en el rango de los 3,56–3,78 euros, tras una fase correctiva que le ha llevado a caer un 24 % desde los máximos anuales que tocó en agosto, en torno a los 4,90 euros (aunque el descalabro desde que presentó el plan estratégico, el 4 de noviembre, es inferior, del 14 %). 

Así pues, tras semanas de inestabilidad y un retroceso acumulado relevante, el valor se mueve en un rango estrecho que los analistas consideran clave para determinar si el precio encara un rebote estructurado o profundiza en su fase correctiva.  

Desde Finanzas.com hemos contactado con tres expertos, que coinciden en dos cotas clave. Por un lado, explican que el soporte de los 3,55–3,60 euros es el nivel que lo decide todo; y la resistencia de los 3,80 euros marca la frontera que separa la continuidad bajista de un giro al alza creíble. 

Que el valor es una mierda es un hecho .Ni a unos días de dar ese dividendo sube .Para la basura 

Telefónica sigue bajo presión en el Ibex 35, tras un 2025 que no está siendo nada halagüeño para la teleco. Además, hoy la compañía sufre un nuevo revés por parte de los analistas. 

En concreto, este lunes Barclays recorta el precio objetivo de sus acciones desde los 4 hasta 3,80 euros. Con ello, y teniendo en cuenta que en estos momentos Telefónica cotiza en 3,66 euros, su potencial de subida en el Ibex 35 es muy limitado, de apenas un 3,8%.

En lo que va de año, la teleco acumula una caída del 8,2%, intensificada tras un mes de noviembre especialmente negativo para el valor. El recorte de Barclays refleja una visión más cauta sobre la capacidad de Telefónica de generar valor en un entorno de mercado complicado y con presión sobre sus márgenes. 

Estrategias de Inversión

Murtra debería ser despedido con urgencia. Y No solo por hundir el precio de la acción, el valor de la empresa y carecer de proyecto real.🔽contratar enchufadas políticas por orden del gobierno, es corrupción total.  ERES y enchufando  políticos  inútiles con sueldazos de más de 100 mil. Esa es la gestión. 

“La Moncloa recoloca en Telefónica a una de las colaboradoras del acosador Salazar durante las denuncias

Macarena Álvarez entró en Presidencia del Gobierno con el asesor andaluz y cesó para ir al Ministerio de Justicia cuando fue destituido

Otro de los ayudantes con el que compartía despacho entonces, Jesús Herrero Poza, fue reubicado como director general de red.es”
Se habla de...
Telefónica (TEF)