Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,2K respuestas
Página
7.999 / 7.999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás se debe a que la política se ha metido en la gestión de la empresa, y lo peor, no me parece que para bien.

Vaya jetas, lo que hay que pedir es que TEF deje de regalar redes a la competencia desleal. Luego el precio que lo ponga cada uno libremente respetando el no hacerlo por debajo de costes, vamos, de primero de capitalismo y libre mercado.

Aquí empieza a lucir la profesionalidad de Murtra, una AK, vamos, robar directamente al accionista que ya está machacado. Era el último pasito para dar el descabello a los minoritarios, lo he vivido ya varias veces, al final o sigues tirando pasta o en poco tiempo tu paquete de acciones valen en conjunto 30 euros.

Pues si, vamos a ver en los próximos meses,con el recorte del dividendo,y si la estrategia funciona bien, pega un buen pelotazo, que puede bien ser posible,lo de siempre, paciencia y no malvernder 😮😉

sLo que no podemos tampoco hacer es arreglar la empresa desde una barra de bar, veo mucho gestor profesional con mucho tiempo libre, el arreglo es realmente difícil y aunque sea duro esto únicamente es metiendo pasta y no hay otra manera que una AK y esto va a volver a ser un dolor de cabeza. He leído cosas en el foro como ser muy agresivos en la política de precios(siento comentaros que eso ya se hizo con O2 y fue un fracaso absoluto), y sabéis por que ? porque entre el 75-80% de los clientes nuevos que se hacían venían de movistar(robaba clientes a la matriz para pasar a ser clientes con un peor target), o sea perdías un cliente de 75-80€ y hacias uno nuevo para gastar 35-40€ , por eso apenas hay publicidad de O2 en España. Si el futuro son las  compras para concentrarse se necesita pasta y eso es con una AK que tarde o temprano será otra cuchillada para el pequeño  accionista. Yo estoy corto en el valor y con un buen colchón no tengo prisas en que me saque el stop de beneficios, que actualmente los tengo en 3.73€, pero que claramente lo voy a ajustar un poco mas abajo para sacarle algo mas pero sin prisas, también os digo que si toca los 3.25-3.35 me pongo contado(largo),Veo  gente que echa pestes y mete la política de por medio(que ganais con el pataleo, va a subir o bajar la acción), es el unico valor del IBEX35 que no ha tocado precios pre-pandemia y eso indica una debilidad extrema, y ahi no hay gobierno que valga. Si os creeis que con otro gobierno esto va a subir o bajar por ese cambio, lo llevais clarinete, TEF tiene el privilegio y osadia de bajar con todo tipo de gobiernos, y hacer barrabasadas con cualquier gobierno de cualquier signo político, la expansión a sudamerica ha sido enterrar miles y miles de millones , de las punto com mejor ni hablamos visto desde la distancia pues fijate, horror TPI , horror TERRA y horror Tef Mov, estamos hablando que no existe ninguna de las tres empresas(pero lo que si existe son las acciones circulantes que se zampo TEF), por otro lado y sin meterme en la manera de operar de la gente en el mercado(siempre tengo la curiosidad de porque la gente promedia), cuando uno promedia es por que la primera entrada ha sido fallida y sigue dentro(no lo entiendo), y matemáticamente es meter mas capital para seguir perdiendo(jamás lo entenderé), todas las entradas en bolsa no son exitosas, es mas si uno llega al 50% ya es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. En fin esto último es pura curiosidad por que no lo entiendo, siento la chapa , y relajaos por que esto va para largo, y de rebotar yo la espero por los niveles que he comentado , de momento siento deciros que estoy en el otro lado(y no se por que esta mal visto ganar dinero poniendose corto) y que unas cuantas sesiones de rojo no las desapreciaría .
Se habla de...
Telefónica (TEF)