Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,9K respuestas
Página
7.969 / 7.969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Competencia de Colombia autoriza la venta de la filial colombiana de Telefónica a Millicom

Norbolsa | El regulador de la competencia de Colombia aprobó la integración de Movistar y Tigo (filial de Millicom), pero con condiciones y posibles sanciones en caso de incumplimiento, de cara a facilitar la venta de las acciones de Telefónica Colombia a Millicom.

En efecto, tras esta operación, queda pendiente la venta de las acciones del Estado colombiano a Millicom y de EPM a Tigo, para concretar la salida de Telefónica del país como parte de su nuevo plan estratégico que tiene como objetivo centrarse en sus cuatro mercados principales: España, Alemania, Reino Unido y Brasil. 

El consejero delegado de Telefónica, Emilio Gayo, ha reconocido este martes que la acusada caída bursátil que se produjo tras la presentación del nuevo plan estratégico de la teleco --un 13% hasta el cierre del mercado de este pasado lunes-- era un “escenario previsible” y ha apuntado que la compañía quiere “abstraerse” del impacto inmediato de las “decisiones complejas” adoptadas y mantener una visión a medio y largo plazo.
https://www.lavanguardia.com/economia/20251118/11276131/telefonica-centra-medio-plazo-dejarse-13-bolsa-presentar-plan-ep-agenciaslv20251118.html

Buenas tardes, personalmente estoy por comprar acciones de Telefónica, también es cierto que espero que aún caigan más,ya conocemos a telefónica, tranquilidad y no malvernder 😉👍

Mañana en apertura le ganas por la mano  a Murtra, que compró a 3,69. Ya puedes decir que has comprado más barato que él. Y eso que compró después de hundirla. Por algo sería, pero yo me fío más del gap que ha dejado TEF y de la ruptura de la tendencia mensual desde 2021, que de Murtra. Creo que como Pallete va a tener  tiempo de promediar. Invierte él, paga TEF 🤣

El presidente de Telefónica, Marc Murtra, y Emilio Gayo, consejero delegado de la operadora, han decidido comprar acciones de la compañía, una vez que la semana pasada presentó su plan estratégico ante sus inversores y el resto del mercado.

En concreto, la cúpula directiva de la empresa de telecomunicaciones ha hecho sendas operaciones por medio millón de euros cada una, por lo que el movimiento asciende al millón de euros. Marc Murtra no había adquirido hasta la fecha ningún título de Telefónica. Conviene recordar que el actual presidente llegó al cargo el pasado mes de enero, tras la destitución José María Álvarez-Pallete.

Se habla de...
Telefónica (TEF)