Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.099 / 7.388
#56785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Actualmente, la compañía se encuentra cotizando en un nivel de soporte clave, en el umbral de los 3,55 euros. De hecho, en cada una de las anteriores ocasiones que ha tocado en los últimos meses, ha conseguido rebotar de manera significativa. 

Además, en la última ocasión que ocurrió este movimiento, la acción subió desde estos niveles hasta alcanzar los 4,1 euros por acción, lo que generó una apreciación del 15%. Indicadores como el RSI, o el MACD también nos ofrecen signos de sobreventa, que podrían augurar una recuperación del valor de cara a los próximos meses. 

El primer objetivo podría establecerse en el entorno de los 4 euros, coincidente con el retroceso de 78,6 de Fibonacci, y en caso de conseguir romper al alza este nivel, alcanzar un segundo objetivo cercano a los máximos del año en 4,15 euros. 

#56786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy largo me lo fias forastero. Eso está muy lejos, aunque el tiempo pasa deprisa.

Saludos Nexus.
#56787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer ,muy optimista te veo Lidias. Tú ya sabes cómo se las gasta nuestra amiga? Que va aumentando su campo de pillados. No te puedes ni imaginar la de pillados que hay en Telefónica ya sea que participen en el hilo como en otros o ni tan siquiera participan en Rankia. Los pillados de la Matilde son legión,por eso mismo ,como dice nuestro amigo Helloweek, al que me gustaría parecerme cuando sea mayor, es la más  odiada. Y si no ,podemos hacer una prueba las personas del foro que digan desde cuándo están pillados y tienen sus carteras en rojo en el valor Telefónica.

Saludos Lidias y disculpa por la chapa.

Ahora 3,5595€

- 0,68%

Seguimos retrocediendo!!!!

#56788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo mismo, no vas a notar nada en la cotización. No esperes variantes. Ahora tengo la impresión de que hay mucho bajista chupando sangre de nuestra Matilde y la van a dejar tan seca como la mojama.

Nos la está metiendo bien doblada desde el dividendo. Como pierda el soporte de los 3,50€, si que hablaremos del Gobierno, como de manera simpática aquella buenísima pareja ,los dos vestidos de negro con sombrero de copa, nos hacía pasar muy buenos ratos.

Saludos
#56789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso que desde la playa y con temperaturas cálidas las cosas se ven de otra manera.😁
#56790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno amigos, están acercando a TEF a los abismos!!! A ver qué hacen cuando se asomen!! Saludos.
#56791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No veas. Bañarse en el océano Atlántico a finales de diciembre es como increíble. Este es un microclima donde impera una temperatura constante. Pero hay cosas que no varían y es que la Matilde desespera al accionista. Muchos años atrás todo el mundo tenía acciones de la Matilde como tenía acciones de Acesa,ahora Abertis y era plusvalía asegurada y obviamente se iba a largo plazo con AK liberadas y dos dividendos al año. Era como poner el parné ven un banco,sacándole una rentabilidad de entre un 20%-30% anual,cuando ningún banco te daba una rentabilidad de esos porcentajes. Entonces si que te sentías parte de la empresa. Cuando ibas al banco a hablar con el director que aparte era amigo,te decía que tenías más dinero en la cuenta de valores y más papelillos, lo cual ,si no necesitabas el parné, lo dejabas ahí como si fuera un depósito a plazo. En la actualidad el riesgo es más alto. No se gana siempre yendo a largo plazo y te lo dice un inversor que toda la vida ha sido largoplacista y actualmente soy un especulador ya que me he dado cuenta que mueven las cotizaciones como les da la gana. 

En resumen , mi opinión sobre Telefónica y otros valores es la misma. Nunca a largo plazo . El largo plazo ahora, es palmar la pasta y con la especulación ,tal vez se gana menos, pero te aseguro que hay momentos que la cartera esta en verde y se puede ganar empresa que tengas claro el beneficio que deseas. Tú eres como yo. Ahora estás pillado en 3,80€ y no sé si tienes un stop de pedidas pero si que lo tienes de ganancias y eso es muy, pero que muy importante.

Cierre en.

3,5655€

- 0,52%

Seguimos retrocediendo. Con 20 céntimos más abajo se pone en los mínimos de 52 semanas. Es muy importante  que no pierda los 3,50€. Hoy desde los primeros balbuceos de la sesión se veía venir este cierre.

Saludos y veremos la de mañana como va socio. Hay que vigilar esos 3,50€
#56792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que controlan precios  y rangos de negociación para clientes con mano grande quieren acabar el año en la parte baja. Casi mejor, el precio está conducido. En el fondo es una obra “solidaria” dirigida a accionistas vulnerables a final de año. Consiste en facilitar a minoristas quemados la huida de un valor apestoso a cambio compensar minus con plus de otros valores. Nunca mejor que a final de año. Más, si hay acumulación.  Lateralidad y a joderse hasta que acabe. O trabajarse los niveles. Y eso,  que alguien importante y con dinero ha dicho que quiere el 10% de TEF. “Solo” el 10% a añadir al 10% anterior árabe Y ademas anunciado previamente. 🤣 de risa. Niveles y a esperar.
Brokers destacados