Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
705 / 7.369
#5633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi el intradía tampoco me interesa. Me interesa ver donde están los soportes o resistencias. De momento, hoy la zona de los 9,05 ha demostrado ser fuerte soporte. En gráfico sin dividendo ese soporte no lo veo.
Un saludo.

#5634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como se ven los graficos sin dividendo?

 

gracias!

#5635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una opción que dependiendo de la plataforma puedes activar en el gráfico. En investing se ven los precios sin descuento de dividendo.
Yo aparte de los gráficos de investing utilizo ProRealTime que te permite ver gráficos con descuento de dividendo.

#5636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio esto es solo mi opinión, te la comento...

Pongo un gráfico de Telefónica a meses y velas, te situo el soporte en ese lugar porque es donde nace la vela que tienes en el rectangulo, esta vela arranca por encima del cierre de la del mes anterior, retrocede pero no perfora el mínimo anterior y sube con fuerza hasta final del mes, señal de que se ha metido pasta, nohay mechas fuerte hasta el final y de hecho el siguiente mes continuó la fiesta.

 

Socio como ves ENDESA???

#5637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya verás como va a ir para arriba poco a poco. Sigue con los gráficos, también en Sabadell .Gracias crack
Un abrazo

#5638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues esperaremos esos 8,8 para promediar la ruina truñil.

#5639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio no me cabe la menor duda de que poco a poco a poco irá subiendo!!! Pero que esto ha sido y es una jugada de los malparidos de los Blackrock, tampoco tengo dudas al respecto...Por cierto y esto es solo una paranoia mia, Expansión les hace el juego a estos cabrones....y Hodar una de sus marionetas, lástima quien se guie por este tipo.

Un saludo!!!

#5640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de Blackrock lo dices por las posiciones bajistas, no? Fíjate cómo son que con abengolfa cotizando a 0,02€ todavía , incluso 0,01€ que prácticamente no puede bajar más , tienen los caninos en la yugular para desangrar a la víctima al máximo.

De todas formas hoy Matilde parece que aguanta bien. El Dax y el Ibex aguantan, de momento.

Te paso este enlace donde hay un comentario de IAGhttp://www.bolsamania.com/noticias/analisis/cinco-valores-muy-interesantes-a-tener-en-cuenta-por-analisis-tecnico-este-viernes--2749023.html que creo que es interesante

Brokers destacados