Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.041 / 7.391
#56321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjTyNufxo6DAxVCUaQEHc4SAJ4QvOMEKAB6BAgaEAE&url=https%3A%2F%2Fwww.xatakamovil.com%2Fomvs%2Fdigi-quiere-vender-su-red-fibra-1-000-millones-euros-expansion&usg=AOvVaw3gN_olxQ8ekflFRK7qROds&opi=89978449
Bueno, lo que quiere es seguir aprovechando la erronea politica europea, veremos lo que ocurre tras la fusión Orange- Masmovil. Bonito panorama se avecina, ahora estamos en el peor escenario.
Al galope.
#56322

Re: ¿Por qué se le cubren los ojos a los caballos?

Trote cochinero.
#56323

Re: ¿Por qué se le cubren los ojos a los caballos?

Prefiero el galope pero me conformo con trote cochinero. Vaya con el Sabadell.
Veremos que hace el lunes TEF. Y de ahí a fin de año. Después de un espantoso dividendo.
#56324

Re: ¿Por qué se le cubren los ojos a los caballos?

Yo creo que caerá algo mas para remontar ya mas sostenidamente.
Esta zona 3,60 - 3,65 en teoría es de comprar. Aunque yo pensaba que no perdería 3,80.
#56325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Apertura optimista para Telefónica alcanzando los 3,72€. Esto implica un cambio del 1,31% con respecto a los registros de la jornada previa. Así, pone fin a dos jornadas de tendencia negativa. A ver si se mantiene en el cierre. 

#56326

Re: ¿Por qué se le cubren los ojos a los caballos?

César Nuez que va siempre a remolque del precio, dice que una señal de fortaleza sería que TEF superase los máximos de septiembre y del año 3,945€. Por abajo que respetara 3,40€. Ahí cabe todo.
#56327

Re: ¿Por qué se le cubren los ojos a los caballos?

Nos ha jodido, se habrá escojonado para llegar a esa conclusión.
#56328

Re: ¿Por qué se le cubren los ojos a los caballos?

Eso es. Os dejo por aquí lo que ha dicho sobre TEF: 

Telefónica se ha enfrentado a los máximos anuales que presentaba en los 3,94 euros y se ha frenado de forma abrupta. La teleoperadora vuelve a moverse justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde es probable que podamos volver a ver la vuelta de las compras. Su aspecto técnico no es malo y mantendrá el sesgo alcista mientras que se mantenga cotizando por encima del soporte de los 3,40 euros. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a que supere los máximos anuales que dibujara, el pasado mes de septiembre, en los 3,945 euros.

César Nuez en Bolsamanía
Brokers destacados