Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.908 / 7.393
#55257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, el mundo va cambiando muy rapido, antes el analisis técnico era el mix de la opinión de los intervinientes, hoy gracias a internet, esa opinión esta compretamente prostituida.
La manipulación, adulteración, de "cuatro" megafondos que dominan el mundo es infame. Voy a dejar de invertir en empresas que no tengan un nucleo duro independiente y que no dependan del sentimiento de mercado.
Suerte.
#55258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Jajajajajaja, eres un cachondo mental. Solo es una opinión personal, que se puede contrastar con quien quiera. Como por ejemplo contigo mismo, que da la impresión que todo te va viento en popa y ganas mucho dinero, pero no te gusta compartir tus estrategias en el foro, explicando tus entradas con soportes y resistencias, pero esto es un foro de debate de bolsa y hay que hablar de Telefónica. Por lo visto tu debes de ganar o has ganado mucho parné con la operadora, no? No creo que seas de esos miles y miles de pillados en este valor desde que tuvo los dos dígitos y ahora ya ves que los 4€ parece ser , a pesar de la subida de hoy, que van para largo, pero como está el dividendo, al menos se consuela uno, no?

Saludos y no pierdas ese humor nunca y eso , que ganes mucho dinero con Telefónica o con otros valores. Yo, por suerte no solo juego con Telefónica, jejejejejeje, también juego con otros. Reconozco que no me va tan bien como a tí, pero estoy aprendiendo.
#55259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo sailrun hoy si me está gustando la vela, pero ya veremos el cierre,  de momento , hay una vela juguetona hacia arriba.
#55260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como voy a compartir nada con quien no para de faltar, insultar, menospreciar....ese mundo ya lo habeis destrozado, jeje.
#55261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te engañes amigo/a Mmertxe. Llevo años en este foro y te diré que es de los más respetuosos que he visto en Rankia. Hay otros peores que éste, donde hay muchas salidas de tono y los administradores han de banear a muchos foreros. 

Saludos
#55262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si intervengo aquí, es simplemente por si queda algun ingenuo.
No me gusta lo que veo, como cuatro manipulan el mercado, la opinión publica. Lo de Rankia es un pequeño ejemplo de lo que tenemos cada dia en los medios de comunicación.

#55263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me engaño, solo siguiendo el hilo de Tef se ve perfectamente lo que ocurre.
#55264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si se lleva unos años, más.
Brokers destacados