Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

53,6K respuestas
90 suscriptores
Página
6.230 / 6.788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues me contesto a mi mismo, la vela no va a ser verde, es roja.... Al menos de momento.

A lo mejor estoy equivocado, pero yo veo resultados un poco malos

- Brasil e Hispam crecen mucho (pero por los tipos de cambios)
- Tech crece mucho (claro incorporando adquisciones quien no crece)
- España crece 0,2%, teniendo en cuenta que la inflacion es  10%, en verdad es un -9,8%
- Alemania, idem
- BPA 0,23 (a 7,5 ctos por trimestre) lo justo para pagar el dividendo 
- 74% deuda a tipo fijo (y el 26% restante? y cuando haya que renovarla?)

En fin, con estos resultados no podemos esperar una subida de la cotizacion espectacular.

Subida espectacular no claro, pero si considero q son mejor de lo esperado.

Los milagros a Lourdes.

Buenos resultados pero siempre buscan la manera de oscurecerlos, esta vez es que los beneficios son un 80% inferiores al año pasado, claro señores eso ya se sabía, si el año pasado hubo una barbaridad por extraordinarios. 

Extraordinario, que se sale de lo habitual, suceso puntual...

A ver si de una vez esto detiene este goteo a la baja de la acción, creo que Pallete tenía que empezar a pensar en recomprar acciones y cuidar un poco al accionista porque por el camino que vamos a estos precios cualquier catastrofe mundial pueden poner la acción por debajo de los 3 euros en un abrir y cerrar de ojos.

Algo mejor de lo esperado si son. Pero no nos quedemos solo con los titulares que Alvarez-Pallete nos quiere colar.

En verde, 4,52€, a ver si remonta.

"En verde, 4,52€, a ver si remonta."

¿Vendemos ya?

Buenos días, los resultados que presenta TEF son mejor de lo esperado por JP Morgan, je, je.
La jornada va a ser movidita. Saludos.
La jornada va a ser movidita. Saludos.

3,435€ - 3,559€
3,435€ - 3,559€
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar