Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.821 / 7.363
#46561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy relativamente tranquilo con este valor,  las bajadas están siendo más suaves que las del ibex y que de otros valores. Según está la situación, ayer aguantó bien. Veremos hoy. La cosa es que no pierda los 4.10 y que escale cotas hasta el objetivo de los 4,40, aunque sea yendo poco a poco. 
#46562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para que se pase el disgusto TEF debe irse al menos a 4,2760€ y claro, mantenerlo a cierre. Saludos.
#46563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pese a la situación que hay en Europa, Telefónica mantiene la tendencia alcista y muestra una señal de fortaleza. El valor tiene que atacar la siguiente resistencia situada en los 4,3€, previo paso a recuperar los máximos anuales. La siguiente resistencia queda algo más lejos en los 4,5€. Por el momento, no pierde los 4,25€. 
#46564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así te quiero Matilde, pero a cierre. Saludos
#46565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bueno el movimiento de telefonica.
#46566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dicho
TEF (bastante) mejor que mercado.
Con guerra, los mercados con una volatilidad bajista importante, los bancos cayendo un -25% desde máximos, y demás desastres,..TEF 4,32...mirando de reojo volver a atacar los 4,40

Seguimos
#46567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los bancos ajustando la subida de entre un 100 y un 300 % que teléfonica no tuvo ni de lejos.
#46568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Convendría actualizar datos. Sobre todo desde octubre 2020 cuando TEF marcó un antes y un después. Lo demás es irse a un pasado ya olvidado. 

Presente. Y futuro.
 
Hablo de memoria:
SAN (que creo ambos llevamos actualmente) estaba por 1,60. Hoy 2,92 ( + 82%)
TEF estaba por 2,60. Hoy 4,32 (+66%)

Y con dividendos pagados, creo casi se igualan,..
Brokers destacados