Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.805 / 7.360
#46433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no descarto que el cierre Mensual del próximo lunes sea por encima de 4,40€. Saludos
#46434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay que venirse arriba que luego pasa lo que pasa, pero si después de mi cierre de cortos en Inditex en apertura, cerrase telefónica verde y mi entrada en Santander en 3.06 Fuese fructífera,  casi casi sería para cerrar semestre.
#46435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es verdad que no ha sido el mejor día para presentar resultados, con el entorno bélico que vivimos y con la situación política en la que estamos inmersos en España. Pese a ello, creo que los resultados han sido muy buenos, ingresos por encima de lo esperado y una deuda que sigue disminuyendo (26%). 

TEF Tech se consolida y TEF Hispam está recuperando. En Alemania y en Brasil se sigue creciendo y parece que se cumplen los objetivos marcados en 2021 tras un aumento orgánico de la facturación y OIBDA del 2% y el 1,4%, respectivamente. 

Si hoy no sube por el tema bélico con estos resultados subirá al medio y largo plazo. Hasta ahora, y con la que está cayendo, es de la únicas en verde. Muy buena recuperación desde 4,10. Que siga así y a cerrar en positivo. 
#46436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Un 2,4% de las acciones esta ya previsto se ejecute, lo aprobaran en la próxima junta.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#46437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto, pero no importa lo que factures, importa el beneficio. Recuerdo que La Seda de Barcelona facturaba 2000 millones de euros y no hacía más que dar pérdidas, de hecho, su final fue concurso de acreedores y liquidación de activos. No todo es facturar.
#46438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, estaba oyendo la apertura por la radio y digo, joer, a verás como toca acumular a 4.10 hoy. Me despisto tomando café y atendiendo un cliente y no sólo ha reducido pérdidas sino que está verde. Que locura!! (pero no he podido enviar órdenes de compra a tiempo, sigo con la posición de 4.21 del otro día)

Los resultados me gustan. Guerras a parte, creo que el camino a los 5 está ya preparado. Más adelante ya veremos cuando estemos ahí. De momento está, creo yo, para comprar por debajo de 4.20 objetivos 4.60 y luego 4.90. 
#46439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se puede decir ya que está mejor que mercado, o sigue siendo pecado?,..
#46440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo digo porque recuerdo a algunas voces apocalípticas, anunciar que cuando el mercado bajase fuerte, TEF se iba a hundir en los infiernos.

Hoy se puede afirmar que el mercado baja fuerte?
Brokers destacados