Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.597 / 7.356
#36770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días TEF dirige el precio tozuda a por la resistencia 3,948€. Ha cerrado hueco de apertura lo que agradezco enormemente, para ir subiendo tranquila. Monte arriba el precio dicta sentencia a cualquier discusión sobre la gestión de la empresa que en mi opinión está bien llevada y la acción barata. Saludos a todos los que desean el bien de Matilde.
#36771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen inicio de lunes, si pasa los 3.90 estará en condiciones de atacar los 4 otra vez. La acumulación de estos meses está a punto de cerrarse y sólo estamos a un 3% de que esta acción se ponga muy alcista. Ya ocurrió algo similar con Rep, pasó el proceso de acumulación y cuando rompió subió un 25%. Telefónica está en el mismo proceso. En un mes la veremos escalando. 
#36772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creéis que puede tener que ver con qué haya indicios de la aprobación de UK o del tema de la mejora de regulación española? (El tema de no compartir la fibra)
#36773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que decís de CELLNEX. Cuesta abajo y sin frenos. Desde los 57,86€ del 4 de Noviembre a los 39,56€ de hoy. Al contrario que TEF. Yo me limito a poner el gráfico. Saludos

#36774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso digo que me parece curioso, se huele un cambio en la regulación a nivel europeo o español? Entiendo que si se permite a las telecos rentabilizar mejor las infraestructuras cellnex pierde, es así?


#36775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde la llegada del Covid-19 la compañía ha mejorado en control de gastos, en cuanto pase esta pandemia subirán los ingresos y si se confirma la bajada de deuda la acción puede volar. Además tiene buen dividendo. Para mí es un valor para mantener a largo plazo.
#36776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de Cellnex era una burbuja en toda regla.
Brokers destacados