Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.319 / 7.339
#26545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy más de acuerdo con la expresión de maniaco depresivo de Mr. Market.
O con todas estas frases que decía Peter Lynch:
 
Detrás de cada acción hay una compañía. Averigua a qué se dedica”

 “Todo el mundo tiene el cerebro suficiente para ganar dinero en bolsa, pero no todo el mundo tiene suficiente estómago. Si eres de los que es susceptible de vender toda tu cartera en los momentos de pánico del mercado, mejor que no inviertas en acciones.”

 “La bolsa no es como el golf, en la bolsa los inversores amateur pueden batir a los profesionales

Si no analizas las empresas, tienes las mismas posibilidades de éxito que un jugador de póker apostando sin mirar las cartas

“Trata de evitar comprar acciones calientes en industrias que estén de moda. Buenas compañías en industrias maduras son de forma consistente las grandes ganadoras”

“Excepto en casos de grandes sorpresas, las acciones son bastante predecibles en períodos de veinte años. En cuanto a si van a subir o bajar en los próximos dos o tres años, es lo mismo que arrojar una moneda al aire”

“Observa en la calle compañí­as que estén teniendo éxito y que consideres que sus productos son una maravilla. Con esta técnica puedes descubrir excelentes oportunidades de inversión mucho antes que los profesionales.” 







#26546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" Por último, la caída del precio de la acción por las coberturas de Faine o por la venta de minoristas hastiados (hay que recordar que Pallete y el de Gestamp compraron muchas a acciones a 6,X euros o más), es un fenómeno que se suele dar en muchas empresas cuando hay un relevo en la gestión y se tarda en reconocer el buen trabajo del equipo entrante. "

Tienes huevos al escribir eso después de 47 meses como Presidente de la entidad y cerca de 20 m€ en salarios.

Hay que ser un pelín más exigentes.

Freedom is driven by determination

#26547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está más de moda "a base de esperar, algún día tendré razón".

Suena a excusa, es una excusa, pero es la que mueve a los inversores cuando no tienen razón.

Freedom is driven by determination

#26548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Movistrar le informa que hay sobrecarga en la red intentelo pasados unos minutos...y todavia nos preguntamos poruqe cae la acción, tarifas abusivas, y que suben cuando les sale del nabo, un servicio mejorable, deuda inflada, y competidores mas agrsivos y mejores...
#26549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No desesperes, lo tienes que mirar con mejores ojos y con más paciencia.

En este foro dicen que tiene el mejor producto.

Y dicen que subir los precios es positivo porque expulsa a los clientes con menor ARPU (seguro que alguno que lo escribe no tiene ni puta idea de lo que significa).

Freedom is driven by determination

#26550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo @roadtofreedom no voy a polemizar contigo.
Desde que hemos coincidido en este foro has cambiado el mensaje ni se sabe las veces.
Recuerdo cuando la cantinela era todos los días "hay que vender O2 UK" se te hinchaba la vena de tanto gritarlo, hoy sin embargo lo ves como un negocio core.
También recuerdo tu mensaje con la deuda, hoy ya olvidado, "no es dueño de su destino, la deuda lo axfisia lo tienen cogido por los webs" no veo que enfatices mucho últimamente en ese tema.
Cuando Pallete plantea segregar LatAm "hay que vender LatAm es un inútil que no lo da vendido" cuando antes de que lo planteara Pallete nunca lo habías mencionado.
Ahora estás en el mensaje de la acción "Pallete es un destruye valor" mensaje que también quedará desmontado a no mucho tardar.
Yo sin embargo, amigo @roadtofreedom mantengo mi mensaje, el cual se ha visto retocado y mejorado gracias a decisiones que le he visto tomar a Pallete, de hecho yo era uno de los defensores de hacer autocartera hasta el máximo legal del 10% cuando la acción estaba a 6 euros y tengo que reconocer que no habría sido acertado, puesto que hoy se puede hacer a 4 euros.
Reitero lo ya dicho, la gestión de Pallete y su equipo está siendo muy buena y la acción lo recogerá.

#26551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No perdona, yo no espero, yo tomo decisiones mientras baja, la he tradeado pero a estos precios ya no. A estos precios y más abajo son acciones que espero quedarme durante muchos años, quien sabe igual en unos años el dividendo vuelve a 1 euro y te encuentras con que tienes acciones compradas a 3 y 4 euros.
En cualquier caso, mi aportación a este foro es exclusivamente de mis humildes conocimientos sobre fundamentales, la operativa me la guardo.
#26552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Magnífica aportación, gracias
Te puede interesar...
Brokers destacados