Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.752 / 7.337
#22009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si tengo dotes de adivinador, je, je ,je. Adjunto gráfico mensual con y sin dividendo. Debes tener 6785 acciones compradas en mayo de 2011. Has cobrado algo más de 5€ de dividendo. Tu precio de compra debe andar sobre 10,85€. Esta es la parte alta del canal en el Mensual de abajo aplicando dividendos. El resto es cosa tuya. Un saludo
#22010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias tanini y bienvenido al foro

Este tema de dar consejos es complejo y más en un valor como Telefónica. Yo la última vez que promedié fue en los 9€ y venía de muy arriba, algo menos que tu, pero muy pillado. Ahora estoy promediado en los 11,20€ y no pienso comprar ni un solo papel más. Ya doy por perdido buena parte de lo que tengo en esta pájara y como no necesito el dinero ahí lo tengo, pero no creas que no tengo ganas de venderlo todo muchas , pero que muchas veces y reinvertirlo en otras cosas. Hay valores como Endesa, Iberdrola e incluso el que fue un chicharron , Colonial que pilló a mucha gente en otros tiempos. Sin descartar tampoco la misma Inditex.

¿Confio en Telefónica?

Supongo que debo de confiar, porque sino ya habría puesto los pies en polvorosa.

Yo te aconsejo que lo dejes ahí y no promedies. Si tienes liquidez busca un valor o algunos valores que no estén expuestos o muy expuestos a las incertidumbres actuales.

En cualquier caso, tanini, la decisión es solo tuya, pero informate bien, contrasta diferentes opiniones. Piensa que el dinero está perdido y promediar no es la solución, porque seguirás casi igual. En el casillero de Telefónica de tu cartera seguirá el rojo.

Mucha suerte
#22011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#22013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, ¿sabes que pienso? Que esta semana TEF se va a acercar mucho a la ST. Veremos
Saludos
#22014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Carlos.
Doblar el precio,,,,en empresas endeudadas cuando el precio del dinero,  financiero, de reposición esta bajo cero.
El nuevo paradigma,,,, deuda era peligro de ampliación, quiebra,,,si el dinero me lo regalan???????
Suerte
#22015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No durara mucho tiempo que te pagen por pedir dinero, es un absurdo que algun dia va a tener repercusiones muy grandes. 

Lo importante es aprovechar la situacion para refinanciar lo maximo posible a intereses bajisimos 
#22016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De dónde salen esos datos? Y por qué en la CNMV no hay registro de las compras de Pallete?

Brokers destacados