Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.976 / 7.359
#15801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un compañero puso antes esta noticia:

 

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9368423/09/18/Contagio-emergente-Los-inversores-de-EEUU-huyen-del-mayor-ETF-que-opera-con-valores-espanoles.html

 

Ojo, pero mucho ojo con eso. Si pocas dudas tenía de mantenerme alejado del IBEX por el momento creo que no me queda ninguna. Llevo años en Colonial con grandes plusvalías; creo que voy a finiquitar el tema y adiós Bolsa hasta que vuelvan tiempos mejores.

 

#15802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la bolsas mundiales apuntando hacia abajo y con nervios, el Ibex se puede caer un 20% sin pestañear.

 

Por eso la gravedad de los pésimos gestores que desaprovechan el tiempo en el que los mercados estan alcistas.

En las caídas, caen todos salvo las excepciones. Y los endeudados nunca son las excepciones de nada.

Freedom is driven by determination

#15803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estais entrando un poco en panicos y viendo fantasmas donde no los hay, bajo mi punto de vista.

¿Ampliacion de capital? ¿En que os basais? Si asi fuera antes tienen la bala, la gran bala de quitar el dividendo (que es lo que tienen que hacer para que la accion suba).

Una empresa que gana dinero trimestre tras trismestre y que paga dividendo, ¿haciendo una AK? me parece de locos.

#15804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uk=10000
Alemania=10000
Latinoamerica=15000
España=15000
Otros negocios=5000
La accion esta muy devaluada aun con la deuda que tiene....Por debajo de 8 era compra y ahora el margen de seguridad es demasiado grande para no tenerla.
Por cierto,si quitan el dividendo querrá decir que no son capaces de reducir deuda y afrontar sus compromisos de manera organica.

#15805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta que no se largue Alvarez-Paquete no tiene pinta de subir...

#15807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queremos autocartera !!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver. Los accionistas de telefónica son normalmente de largo plazo.

Pallete puedes comprar hasta un 2,5 0 3 % de autocartera, mas un 1,25 % que ya tenemos.  Eso daría unas 200 millones de acciones de autocartera.

Respetas el dividendo en efectivo de 0,20 de Diciembre 2018

Respetas el dividendo en efectvo de 0,20 de junio 2019

Eliminas el dividendo de Diciembre de 2019

El dividendo de Junio 2020 lo das en acciones de autocartera  1 cada 50

El dividendo de Diciembre 2020 lo eliminas

El dividendo de Junio 2021 lo das en acciones de autocartera 1 cada 50

El dividendo de Diciembre 2021 lo eliminas

 

De esta maneras das dividendo de autocartera Y TE AHORRAS unos 3.0000.0000.0000, y das un mensaje bueno a mercado, y no abandonas a tus accionistas

Saludos

 

 

 

#15808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una cosa... el ibex lleva una semana en plan catastrofe... y eso que los americanos aun no han empezado a caer.

 

Que puede pasar el dia que el dow se vuelva bajista?

Una catastrofe.

Brokers destacados