Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.221 / 7.343
#33761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Análisis del IBEX 35, Amadeus IT, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica (23/10/20). 

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el octubre 24, 2020 a las 11:42am 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No desde 7,5 ,,, es un defecto, me precipito al comprar, promediando hacia abajo, la semana proxima con los resultados mas.
Cuando haga numeros, en la venta, te lo cuento todo, quizas el promedio se inferior a los minimos y hoy en dia el coste de oportunidad con el precio del dinero al 0 cerote, es minimo.
#33763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vivimos, me lo contarás. Lo del precio del dinero a 0 y que la bolsa es la  alternativa es lo que te dicen en los bancos, vamos, un rollo macabeo. Mejor 0 que - 50%, no hace falta ser un lumbreras para llegar a esa conclusión. 
#33764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero, jeje.
Estoy acostumbrado a oirlo
#33765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leer comentarios sustentados en análisis fundamentales o en análisis técnicos rigurosos, es de lo más interesante. Al menos a quién le interese la economía, la bolsa y las compañías.

Ahora bien competir en tener razón, creo que es una pérdida de tiempo. Dicho con el mayor de los respetos.

Cada cuál toma sus decisiones. Sólo el tiempo dá y quita las razones. Las pasadas se pueden demostrar. Las futuras, por mucho que alguien se empeñe, no. El futuro está por escribir.

Un saludo a todos

#33766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ciertísimo, la cotización y los beneficios llevan dictando sentencia todos los días durante mucho tiempo.

Peor que su índice país, peor que su índice de referenca europeo, ....

No se le escapa una.

Freedom is driven by determination

#33767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iberdrola ha evolucionado muy bien. Justo lo contrario que Telefónica. Mientras Iberdrola ha subido como un cohete, Telefónica se ha hundido en la miseria. 

Y Pallete sigue auto-premiándose con un sueldo (inmerecido) de más de 5 millones de euros por año. Es de vergüenza.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados