Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
964 / 7.921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futuros alcistas en Europa y cierre en verde anoche del DOWN.

A por el asalto de los 10.400, consolidando de paso el 9.20 roto ayer. Esa sería la mejor de las noticias...vamos a ver cómo va hoy de volumen, ayer entraron manos fuertes y vaya si se notó, amén de la salida de los bajistas, naturalmente.

Telefonica de momento no esta pudiendo con su techo de canal alcista... pero al menos ha construido un canal alcista a corto plazo. Muchas medias por encima en la misma zona la hacen aun mas dura de pasar. Si suena la flauta y pasase esta zona de 9.30 podria dar muchas alegrias alcistas... sobre todo despues del cierre de cortos apresurado que ha habido.

Un saludo.

Algún jeque o similar ha debido meter unos cuantos de millones,porq el Ibex ha pasado de plano a +0.30 en un Segundo.
Y TEF hasta se ha llegado a poner en Verde.
Puede q vayamos de menos a mas Hoy.No sé.

Yo me conformo con cerrar el Viernes en 10.430.

Para mi sería importante y romperíamos la sucesión de máximos decrecientes del IBEX.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Bien visto Zeefer, yo también había dibujado ese canal. Hoy el techo estaría en 9,272€. A ver si se anima. Un saludo

Ni pensar quiero q Ruperta se nos vaya en las próximas sesiones debajo de Los 9,20 porq me voy a mosquear muy mucho.
Tentado estuve Ayer de irme aunq fuese con 200 £,y tentado estoy ahora aunq me lleve 50....pero quiero aguantar ,porque Creo q puede cerrar medio bien Hoy y mañana continuar hacia arriba.
Espero no tener q C.E.S.P.M un día más

Ya está,9.193.
M.C.E.S.P.M!!!!!

Tranquilo son las truñas y por eso nos desesperan a todos.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!