Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
726 / 7.921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también lo veo así. Esa fortaleza para no bajar de 9€, es bueno. A ver la próxima semana hacia dónde va.

Saludos y buen finde

Teniendo en cuenta la epoca estacionalRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo con lo anterir, y que mientras no salgamos del canal bajista que pasa su techo por 9.7-9.8, no hay nada que hacer a medio plazao Pero hablando de otra cosa estamos en una época estacionalmente alcista para Tef, por lo menos hasta la primera, o segunda semana de Agosto y es muy probable que veamos el techo del canal, a poco que acompañen los resultados. Pero ojo cuidado conla segunda parte del mes de Agosto.Un saludo a todos!!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Teniendo en cuenta la epoca estacionalRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, en buena parte dependerá de los resultados 2T, que presentarán a finales de este mes de julio y de como evolucione el Ibex, para ver si va rompiendo resistencias.

Saludos,

Pues yo no veo ninguna fortaleza en las Truñas más bien lo contrario y la veo más en 8 q en 10.

Tuvo un cierre potente el viernes, pienso que mañana podría subir fuerte

Manitú te oiga.

Que te oiga Manitu, Odin y todos los dioses del universo. A ver si mañana cerrara por encima de los 9,10€. Es más un deseo , una ilusión, pero la realidad..............

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!