Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
6.496 / 7.921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que queda caida aún.

¡Buenos días! Apertura en verde situándose el rango del día entre los 3,8700€ - 3,9285€. Telefónica hizo un mínimo el día 7 Marzo del 2022 en los 3,489€ y desde ese punto, prácticamente subió sin parar hasta los 4,9€ el día 14 de Abril del 2022. En un mes y siete días  subió 1,4€. Si lo hizo una vez, lo puede volver a repetir. 

Buenos días

Pues le va a costar lo suyo y no hay que fiarse de la subida de esta mañana y esto se puede girar en cualquier momento. Hoy es viernes y los viernes suelen ser días de ventas. Ya veremos el cierre. Mucho cuidado que puede perder perfectamente los 3,80€. Si que se ha apoyado en el soporte de los 3,83€ que ya lo hizo en el pasado. Lo iremos viendo pero mucho ojito.

Saludos

Yo también tengo este presentimiento 

Buenas tardes.

Rafael al mercado no se viene a sufrir hombre.

En mi caso me suelo llenar de argumentos cuando realizo una estrategia en un valor e intento estar lo más cómodo posible en una posición y para ello limito el riesgo y hago compras parciales hasta completar el total de títulos.

Me imagino que seguro que tienes argumentos suficientes para permanecer en el valor y si son coherentes deberían darte la razón.

En caso contrario queda la compensación de perdidas / ganancias para la campaña de la RENTA del año próximo y aligerar algo la factura fiscal.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Consultorio Alberto Iturralde | Telefónica y Ferrovial ¿en zonas de entrada?
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=QpJCTH7tPIY
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No se preocupe buen hombre, si ganó el euro millón no se lo juegue a la bolsa, hágame caso.

Buenas carlos, pero hay que reconocer que se nos acaban poco a poco los argumentos jajajajjaa, a mi ya no me queda ni uno , despues de 10 años .Saludos 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!