Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,7K respuestas
Página
723 / 7.804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No soy un siemprealcista y ni siquiera estoy en telefonica, completamente neutral. La accion tiene mala pinta desde hace tiempo pero vuelvo a decir que el soporte de los 9 lo perdera a las 17.35, despues de la subasta. Las perdidas intradia y recuperaciones al final son hasta mas positivas que estar rondando los 9.00 sin romperlos porque pueden dar velas de recuperacion. tiene toda la pinta de que lo va a perder tarde o temprano pero hasta que no lo rompa en cierres el soporte sigue ahi.

Un saludo.

A ese rango pronto lo recuperarás. A ver si sabemos pronto sobre su nivel de endeudamiento. Este es el principal problema. Las empresas que van aumentado su deuda, es un mal asunto, porque empiezan a entrar en una espiral perversa de refinanciaciones y AK veladas y luego revientan y se van al garete. No creo que sea este el caso, porque históricamente ya nos tiene acostumbrados a los accionistas de toda la vida a estos bajones en ascensor y luego irá subiendo peldaño por peldaño, porque se irá sacando deuda , me imagino, poco a poco. El cáncer principal que tiene esta operadora, repito, es su desmesurada DEUDA . No hay más. Pallete y su equipo van a tener que atarse los machos para que no se les escape de las manos. Este valor, según muchos expertos ,debería de estar en zonas de 14€ o 15€. Es lo que yo he podido leer en estos años y vamos siempre igual.

Mucha suerte. Tu las tienes promediadas a a 9,40€ y yo a 14€ .Llevo mogollón de años así, sin descontar los dividendos.

Pero si hace nada estuvo a 7,76....yo compré.( no todo lo q debía)

Si, es cierto lo que dices pero con TEF voy a largo y en este paquete no es significativa la diferencia de importe que estaríamos hablando.
Gracias por tus buenos deseos.

En este valor, generalmente voy a largo. Estoy habituado a entrar y salir en TEF, manteniendo, si hace falta, varios años el valor y siempre le he sacado buenos profits. Mi media de salidas (entre plusv. y divi. está muy próxima al 10% de rentabilidad anual). Estoy de acuerdo que es una mula y muy pesada, pero para ciertas travesías hacen falta mulas (si no dan muchas coces).

También llevo  MTS, BBVA, IAG y FAE y con cada una opero con método distinto y de momento, no me quejo de los resultados.

Gracias por tus opiniones, siempre constructivas. Un saludo.

Con TF el que tiene muuucha paciencia, suele acertar
Saludos,

Edito: Comprando y vendiendo razonablemente y con lógica. Pero hay que estar dispuesto a aguantar como en una IPF bién retribuida.

Enhorabuena con esa entrada que tuviste a 7,76 (ha sido en 2016?). Le vas a sacar una pasta gansa. Eso si que es estar en el momento justo en el sitio justo. Yo no suelo afinar tanto.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo