Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,7K respuestas
Página
7.939 / 7.945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y me acaba de entrar la orden a 3,85€. Crucemos dedos.

Fijate ya le vas palmando.

Yo ya dije, Pallete iba reduciendo constantemente la deuda, con Murtra, se ha cargado los ingresos, y ahora, la retribucion al accionariado, todo por ordenes del gobierno seguramente. 

Espero que haya una rectificacion, o empiezen los despidos de los inutiles que han conseguido esto en estos meses.

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF

En los 3,8- 3,9 Se han cepillado varias órdenes de más de 300 mil de un plumazo. Queda a la vista otra orden de 1,6 millones de acciones en compra en 3,8. También caerán, casi seguro., a pesar de que constantemente rellenan entre  3,802 y 3,804

Buenos días, personalmente ni vendo ni compró nada, creo que aún bajará más en los próximos días, después cuando haga suelo, voy a comprar a saco,de momento muy tranquilo en Telefónica, confío en este magnífico plan estratégico presentado hoy martes día 4de noviembre,muy buen plan 😲😉

Con la cantidad de compras que han entrado, ni que sea por rebote, en mi opinión va a recuperar mucho. Por otro lado, cuando abra USA y vean que recorta dividendo, puede que les guste, en USA no pagan grandes dividendos...

Hoy los accionistas de Telefónica pierden más del 10% del valor de sus acciones en un solo día, después de que Pedro Sánchez asaltara Telefónica, igual que asaltó Correos, RTVE y otras muchas empresas hoy arruinadas por su nefasta gestión y el enchufismo e incompetencia que caracteriza a su gobierno.

La truña NUNCA decepciona, pero por paradógico que pueda parecer, quizás esta sea la mejor decisión que ha tomado esta compañía en años: la de ajustar un dividendo que lleva siendo décadas excesivo. De haber hecho esto hace décadas, quizás ahora la deuda sería nula o casi nula. En cualquier caso, algunos la seguimos vigilando desde la barrera, y si cae a 2 o 1,5 euritos... quien sabe...