Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,7K respuestas
Página
775 / 7.804

Estas hecho todo un gurú

Para mí es difícil seguir la información de las empresas USA, y lo que ha ocurrido con Gamesa está a la orden del día, pero me imagino que invertir en las empresas grandes y conocidas tiene que funcionar.

Un saludo y suerte y espero que ganes será buena señal para todos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si se ha comentado ya el grafico del viernes con el koncorde pero segun este indicador el viernes las manos debiles compraron y las manos fuertes vendieron mucho.

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

Re: Estas hecho todo un gurú

Todo funciona hasta que deja de funcionar.s2

¡Fe ciega en el triunfo!

Estas truñas se van a 11,4 antes o después.

Gott mit uns!

Carlos2011 y Krasnybor permitirme que os diga que representais perfectamente el yin y el yang ,dos fuerzas opuestas que permiten definir la linea del equilibrio en el Universo.Y aunque fuerzas opuestas en el lado oscuro siempre habrá un punto blanco de luz y esperanza en que Telefónica suba ¿Verdad Carlos? y en el lado blanco de la positividad siempre habrá un punto negro de cierta incertidumbre , diciendo que Telefónica puede bajar ¿Verdad Krasnybor?
Hoy me levanté raro jajajaja.
Un saludo!!!

Esa gente lleva corta en Telefonica años...

Socio nadie sabe hacia donde puede tirar una acción, pero si conocer por su gestión y sus formas a quien dirige una compañía.
Personalmente no tengo de ciega en nadie ,pero Pallete está demostrando ser la persona indicada para dirigir a este monstruo,espero que los próximos resultados sean continuación de los obtenidos.
Un saludo!!!

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo