Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,7K respuestas
Página
8.063 / 8.064

Espera

Pues en junio paga dividendo, réstale 0,15, y la espantada de gente que no esperará un año a cobrar el próximo, vuelve a 3, 60

Re: Espera

Tranquilo que antes de pagar el dividendo, estará bastante más arriba que ahora 😮👍

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le estáis dando vueltas al dividendo más que a un tonto un lápiz.

De nada sirve el dividendo si,en el caso de Telefónica,no despeja la operación de compra de calado que espera (y deslizó en la presentación del plan estratégico) y no termina de hacer.

Dividendo

Entiendo lo que dices, pero llevo en este valor desde que se llamaban matildes, las compraba mi padre, el valor todos lo sabemos bajo a plomo, el dividendo es un consuelo, para venderlas es un cacao, por el medio hubo scrips dividendos cobrados en más acciones, y yo desconozco en que número. Cuando estaba Alierta se hablaba de un dividendo de un euro, y el valor creo era de 16 euros acción. Pues ahora ni valor ni dividendo, solo papel mojado.

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues el te guste o no, el dividendo de junio a estos precios es un auténtico caramelo, los cazadores de dividendos, que hay un montón,ya se empiezan a enterar,y pronto van a entrar,si es que ya muchos están dentro, pero faltan más,y saben perfectamente que hay que entrar, antes de que pase los 4 euros, personalmente creo que Telefónica es una buena opción de caras al dividendo de junio,es brutal y no pienso vender nada,lo quiero cobrar entero, jajajajaja 👍