Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
6.950 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deja descansar a D. Emilio, ya verás como Sra ANA PATRICIA nos va a dar buenas oportunidades. A mi ya me las dió, y espero que lo siga haciendo

BBVA lleva mas de 5 años sacando los colores al Santander, los gemelitos los llamaban cuando cotizaban al mismo nivel, hoy el BBVA le dobla.
Imagino que es lo que ocurre cuando accionistas " inteligentes "desean que esté así muchos años, sin moverse, mientras los " tontos " ven como  duplican su cuenta.
La Botina y el Paquete hacen buena pareja.

El BBVA este curso está imparable. En un mes ha subido 1€ por papelillo y camino de los 8,20€.

En cambio yo recuerdo como los accionistas del BBVA tenían los huevos en la garganta por el tema Turco, mientras los accionistas del SAN dormíamos bien tranquilos. Y sigo durmiendo muy tranquilo. A mi es que los fascistas del PNV tengan mano en el BBVA, me da mucho asco. 

A ver como cierra TEF.

Durante muchos años Garanti ha sido un sabañón para el BBVA . Ahora con la adquisición de una buena parte parece que los números le cuadran más a Carlos Torres. Las sucesivas devaluaciones de la lira turca al BBVA no le va nada bien.

Ahora parece que se estira un poco y empieza a dejar el rojo. Yo si cierra algo por encima de los 3,75€ hoy lo doy por bueno., pero quedan todavía dos horas y la subasta. Puede pasar de todo.

3,7565 €

+0,0065 €

+0,17% 

Lleva varios años imparable, incluso con el tema turco, siempre ha estado por encima del Santander.
Sobre las manos de uno u otro ...me dan también asco, cómo la de los árabes.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo