Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
6.297 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer se dio un buen cierre. Siguiente escollo destacable 3,4230. Hoy la apertura ha sido buena, por ahora 3,3150, +0,0230, (+0,70%) y subiendo. Esperemos que estas últimas jornadas nos dé una alegría. No dudo en que el valor volverá a su camino. 

¡Buenos días! Telefónica busca consolidar sus últimas subidas, con un gran ímpetu alcista que en sesiones anteriores. Por ahora, el rango del día se sitúa entre los 3,3465€ - 3,3750€ con una subida del 0,60%. Es clave que el valor alcance los 3,45€ a final de mes. Sin embargo, el Ibex 35 después de enlazar tres jornadas consecutivas al alza, sufre para afianzar los 8.300 puntos. 

El camino hasta ahora y desde hace muuuucho es hacia abajo 😜.

Otra cosa es q haya reacciones hacia la directriz bajista una y otra vez cada x tiempo. Pero, y aunque me guste bailar con Matilde, esto está para metesacas más o menos rápidos y no para buscar grandes noviazgos. 

Efectivamente, lo ve hasta un ciego, lamentable que se de por bueno un cierre de año de telefonica a 3, 45, patético, y ya se verá si llega.
Pero es lo que tiene el tener que agarrarse a un clavo ardiendo, aunque te estés desangrando.

Tu lo has dicho,una década desangrandose.

Así acaba TEF a las 17:30 y a cierre tras subasta. Saludos.

Ojalá tenga continuidad mañana, je, je.

Pues tal y como lo veo, debería seguir en verde hasta mínimo esos 3.4X. Aunque lo suyo es buscar los 3.60 mínimo. Yo creo que antes del 31 los habremos tocado. ;-)

Luego ya veremos..... je, je

Edito: Realmente mi zona objetivo son los 3.80. Pero ya veremos.... 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo