Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
190 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa es muy dificil de predecir, yo cuando obtengo un beneficio que me parece correcto me salgo, que el ultimo euro se lo lleve otro :)

salu2

Yo las llevo desde junio de 2013 a 9,83. Y no las vendo. Quizá el año próximo con la nueva fiscalidad. Saludos

Yo tambien he vendido mas o menos a ese precio. Lo que no tengo muy claro es verla por debajo de 12 antes del div. Todo dependera de las noticias que haya y como se comporte el indice

claro a ese precio tampoco las venderia... yo esq las tengo de hace solo 2 semanas, son ganacias a corto y en 2-3 dias malos se va a 11,80 como ya a ocurrido en infinidad de veces y ahi estare esperando.

saludos

La venta ha sido muy buena casi al maximo del dia y luego bajo bastante mas, muy contento con la venta, aunque en SAN no hice lo mismo... veremos si mañana remonta algo y deshago posicion tb en SAN pk esta cerca de maximos historicos y con el ibex muy arriba y en tendencia a corto "bajista" y no me fio y prefiero recoger beneficios.

saludos.

Hola David, el dividendo de TEF está a la vuelta de la esquina. No creo que baje precisamente ahora. Ojo, que igual sí.

Telefónica S.A. publica los resultados correspondientes al periodo enero-septiembre 2014 el día 12 de noviembre de 2014.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo