Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
1.726 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes tenía todo con telefónica, ahora, en el negocio tengo Orange + 4 móviles, en casa Jazztel y en otro inmueble Yoigo. El "Pollete" cobrando una millonada en pleno hundimiento de la acción. Repartiéndose acciones a si mismo. Va a ir de coña la empresa, o de coño,él cobra igual.

La vendí entre 10 y 11 al poco de que contrataran a Rodrigo Rato, después de cargarse Caja Madrid, ese día dejé de ser accionista y cliente, cliente lo era desde 1991 y accionista desde la intemerata.

pues enhorabuena,pero te vas a perder la subida a 13 que todo el mundo inversor da por hecho,lo tienen bien callado(pero claro esas cosas no se cuentan) yo sigo acumulando y me parece que bajara hasta 7,10,hasta lo se y todo y despues me forrare

Es la primera vez que entro.
El objetivo es acompañar mientras siga reduciendo deuda y mejorando el balance,entro con poco por si hay que hacer martingala y sabiendo que me puedo comer una ampliación de capital.
Aunque creo que es poco probable y en caso de darse espero que fuera como la de ArcelorMittal y no como la de Santander.
Saludos.

Ya pasó en diciembre de 2016, con mucha más deuda llegó a 7,7 euros, y subio a 10,6 en marzo del 17. Ahí, los que compraron a 7,xx y 8.XX se forraron si vendieron a 10,6 en 3 meses, pero los que compraron entonces a 10,XX, o no recogieron beneficios esperando que subiera a 12 o 13 siguen esperando su día de recoger plusvalías. Ya estamos cerca de llegar a su mínimo de lo que va del siglo XXI, y quiza llegue en unos meses a 10 de nuevo como ya ha ocurrido. Muchos de los que se desprenderán de sus matildes a 8,5 o 9, sin beneficios o incluso con perdidas se tirarán de los pelos con el tiempo por no esperarse unos meses o un año tranquilamente.

El problema no es sólo la deuda, también el elevado CAPEX necesario, y el nulo crecimiento en ingresos y beneficio, junto con un PER de 13 nada bajo. Creo que bajará a 6 y posiblemente a   5 €

¿Te parece poco problema lo que he dicho? Deuda, PER, CAPEX, estancamiento de ingresos y beneficios.

De cualquier forma, el tiempo nos contestará, nos dará o quitará la razón.

En condiciones normales sería una muy buena entrada, pero está situación de normalidad no tieneñ nada
. Los mercados están alocados. No hay por donde cogerlos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo