Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
1.474 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

REP es uno de los valores a los que sigo y últimamente es el valor con el que mejor me ha ido.

La última venta la realicé en 15.72€

Volví a entrar en 14.20€, mi objetivo es el rango 15.60-16.0€.

Los otros 2 valores que tengo en cartera son Sacyr y TEF, el primero más o menos entablas y TEF promediadas en 8.62€.

También tuve DIA y me rompieron el stop 2 veces con pérdidas y a otra cosa porque el valor no tiene casi fiabilidad tras los resultados publicados del ejercicio 2.017 y que con la entrada del ruso el valor es una montaña rusa pero siempre hacia abajo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Esta semana con los acuerdos de Trump, nos vamos al 9!!!! Tanto como hasta alli, no. Pero oleremos la victoria con forma de 8.7

Llegan tiempos de bonanza!!

Buenos días.

Como uno de los valores directores del índice, me gusta ligarlo un poco a la evolución del IBEX-35 en el que yo veo como resistencias los 9.810 y después los 9.950.

Si llegamos a los 9.950 de IBEX-35 es posible que TEF luche con la cota 8.54-8.60.

El máximo intradiario anual de TEF son los 8.60€, del ejercicio 2.018.

Un saludo!

Esto es de chiste, el IBEX a todo trapo y empieza a recortar subidas anunciando el DOWN un 1% arriba en los futuros. 

están vendiendo los que compraron a las 9.....a ver a las 17:35 ,,

Buennas tardes.

Rango diario del IBEX-35: 9.721-9.790.

Rango diario de TEF: 8.168-8.243€.

Parece claro que la superación de la resistencia de TEF tiene que ir ligada a que el IBEX-35 supere los 9.800 al cierre, es importante mantener abiertos los huecos de la apertura del día dehoy.

Un saludo!

Buenas tardes.

Estamos buscando la rotura del canal bajista de un año de duración.

El IBEX debería intentar cerrar por encima de los 9.765 y no perder los mínimos del hueco de apapertura que 9.720

https://www.invertia.com/es/-/eduardo-bolinches-estamos-ante-los-100-puntos-del-ibex-mas-importantes-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Entrevista Pablo Gil

Buenas tardes.

Los máximos del ciclo alcista vividos entre 2.009-2.018 ya han pasado y será difícil marcar nuevos máximos.

Entrevista a Pablo Gil de momento la tensión China y USA respecto de los aranceles es una declaración de intenciones que esperemos que no se produzca, porque sin duda afectaría al crecimiento y a la inflacción.

El movimiento del euro está ligado a la política monetaria y el dollar debería fortalecerse por la diferencia de tipos de interés que le podría llevar a los 1.18 dollares por euro.

Pablo Gil espera que el DAX se comporte mejor que el S&P 500 pero siempre manteniendo la correlación.

https://www.invertia.com/es/-/pablo-gil-los-maximos-del-ciclo-alcista-vividos-entre-2009-y-2018-en-bolsas-europeas-ya-han-pasado-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo