Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
4.597 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días TEF dirige el precio tozuda a por la resistencia 3,948€. Ha cerrado hueco de apertura lo que agradezco enormemente, para ir subiendo tranquila. Monte arriba el precio dicta sentencia a cualquier discusión sobre la gestión de la empresa que en mi opinión está bien llevada y la acción barata. Saludos a todos los que desean el bien de Matilde.

Buen inicio de lunes, si pasa los 3.90 estará en condiciones de atacar los 4 otra vez. La acumulación de estos meses está a punto de cerrarse y sólo estamos a un 3% de que esta acción se ponga muy alcista. Ya ocurrió algo similar con Rep, pasó el proceso de acumulación y cuando rompió subió un 25%. Telefónica está en el mismo proceso. En un mes la veremos escalando. 

Creéis que puede tener que ver con qué haya indicios de la aprobación de UK o del tema de la mejora de regulación española? (El tema de no compartir la fibra)

Y que decís de CELLNEX. Cuesta abajo y sin frenos. Desde los 57,86€ del 4 de Noviembre a los 39,56€ de hoy. Al contrario que TEF. Yo me limito a poner el gráfico. Saludos

Por eso digo que me parece curioso, se huele un cambio en la regulación a nivel europeo o español? Entiendo que si se permite a las telecos rentabilizar mejor las infraestructuras cellnex pierde, es así?

Desde la llegada del Covid-19 la compañía ha mejorado en control de gastos, en cuanto pase esta pandemia subirán los ingresos y si se confirma la bajada de deuda la acción puede volar. Además tiene buen dividendo. Para mí es un valor para mantener a largo plazo.

Lo de Cellnex era una burbuja en toda regla.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo