Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
1.583 / 7.802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Firmo tu comentario, estamos en semana de vencimiento de futuros y puede pasar cualquier cosa.

De momento la semana es para olvidarla y a partir de mañana toman el control las manos fuertes para cerrar los futuros el Viernes en función de su beneficio.

Esperemos que aguanten los 8.0€ y si no es pedir mucho recuperar los 8.14€ en el cierre semanal del Viernes.

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Como vienen los futuros.subiremos hoy?

El dia que venga una mediana corrección general nos vamos al carajo.

Corrijo un dato que di ayer de memoria, el PER actual es de 14, no de 10 como dije. Me parece algo alto para su alta deuda y su bajo crecimiento estimado. No me extranaría si bajase a 7 o 6 €  para quedarse con un PER de 12 o 13 .  Aunque tampoco me extrañaría que subiera a 9 para quedarse con un PER 15. Aunque me parece más probable que baje.

Buenos días Carlos, tranquilo, TEF ahora se va cerrar ese hueco que coincide con le Kijun algo por encima de los 8,20€. Matilde es como el Ave Fénix aunque el personal ande diarréico, je je. Diario a las 10:30. Saludos

pobre subida hoy de telefonica mientras los demas van como flechas

lo de todos los dias desde hace mucho,mucho tiempo,las Truñas no tiran y mientras no bajen la deuda en condiciones con una buena operacion que aplauda el mercado asi seguiremos.

Buenos días socio.

Ya lo comentamos ayer que el BPA de TEF desde el 2nd Trimeste de 2.017, hasta el primer treimeste de 2.018 fue de 0.61€, lo que sale un PER aproximado de casi 14.

8.05/0.61= 13.2

El PER de 14 es el del ejercicio 2.017

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo