Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
6 / 750
#41

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como veis los resultados de Faes? parece que son buenos y tiene muy poca deuda.

#42

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los resultados de me parecen en ningún caso "espectaculares": gana solo un 10,2% más hasta septiembre.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/faes/resultados-rv011faes

A pesar de los ingresos por la Bilastina, entiendo que sus resultados se ven afectados por la caída general de medicamentos en España y la fuerte amortización de deuda que se llevó a cabo en los últimos años.

Nuevo presidente, nuevos aires... eso es algo positivo a priori.

Necesita un poco de tiempo para ver cómo evolucionan los resultados.

Un saludo,

#43

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

me parecen unos resultados excelentes, el año pasado para julio recibio de la farmaceutica japonesa 10 millones de euros para iniciar los estudios de la bilastina en aquella poblacion ,sumandose estos al beneficio del tercer trimestre 2012, este año se compara con el año pasado y ademas de tener que pagar mas impuestos sobrepasamos a los del 2012 por unos cuantos millones mas,es decir que vamos mejorando beneficios " POR VENTAS Y BUENA GESTION"a marchas forzadas y todavia esta por venir cuando empecemos a funcionar en Japon, ademas de que otros mercados estan empezando a vender bilastina y otros productos de la farmaceutica desde hace muy poco tiempo y lo que se puede esperar es que vayan a mas ya que han empezado su venta y estan consolidando estos mercados,,,, creo que esta empresa dara muchas alegrias bursatiles, de momento a mi me las esta dando y no espero vender hasta que este bastante mas alta de precio, tengo mucha paciencia con esta ya que se que es caballo ganador, suerte a los que sigan dentro.
es repetido.

#45

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como dices, esta vez ha vuelto a tocar el soporte haciendo una pequeña figura de doble suelo en 2,54. Visto esto, unido con el mayor volumen de negociacion del año que tuvimos en la subida de ayer hace presagiar una nueva alza de la accion.
Espero que ya estés dentro!

#46

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dividendo Faes: 63 derechos para cada acción nueva y 0,04 céntimos por acción.

#47

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

bueno, pues aqui seguimos con unos cuantos cientos de acciones mas via dividendo,cuando inicie el post alla por agosto 2013 estaba sobre 2,20 ahora a 2,64 habiendo llegado a casi 3, ultimamente esta tranquilita (calma chicha)pero me da que en breve saltara con fuerza, a esperar acontecimientos y a disfrutarla.

#48

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cunato es ir cargado hasta las trancas?

Brokers destacados