Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,84K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
2 / 743
#9

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola,
Una duda que tengo con este valor. El 6 de junio de este año veo que la cotización del valor casi se suplica. ¿Se hizo una contrasplit 2 a 1 ese día o el valor se revalorizó un 100%?
Gracias,

#10

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No desde el primero de Junio ha subido aproximadamente un 15% sin contar con la ampliacion liberada en Abril 1x83 que empezaron a cotizar en Junio,salud

#11

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Suerte con las Faes. Yo me cansé hace un mes o así y liquidé una pequeña participación que me quedaba, si las hubiera vendido a 2,60 me hubiera ido mejor. Hasta que no perfore al alza los 2,50 este chicharro no se volverá a calentar, y para ello habrá que tener más noticias acerca de resultados o de la evolución de la bilastina. De momento cuando parece que se va a acercar a los 2,40 aparecen los cortos y se queda sin fuerza.

#12

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues ya va por los 2,50, estos dias esta teniendo mucho volumen, como le de por tirar como Zeltia o laboratorios Rovi la tenemos a 3 y pico antes de que acabe el año, en esta tengo muchas esperanzas a medio-largo plazo que espero que se cumplan, enhorabuena a los que esten dentro desde el año pasado, ya que seguramente le iran sacando un pico.un saludo.

#13

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

RECOMENDACION DE CAPITAL-BOLSA HOY
Publicamos nuestra valoración de Faes tras la recomendación de compra hoy por parte de los traders de BNP Paribas, y tras algunos correos recibidos solicitándonos un análisis del valor.
Faes rompió su tendencia bajista de ciclo, que le llevó de cotizar en 10 euros hasta un mínimo de 1,07 (casi un 90% de caída), a finales de 2012. Se adelantó así a las rupturas que estamos viendo ahora en otros valores de pequeña y mediana capitalización. Por tanto, la tendencia subyacente actual de Faes es alcista, lo que invita a comprar en correcciones.
Tras la ruptura mencionada anteriormente, el título desplegó un importante y brusco tramo al alza que en tan solo dos meses empujó al valor desde los 1,31 euros a los 2,57 euros. Esa pendiente alcista no era sostenible, y en los meses posteriores Faes ha estado corrigiéndola y absorbiendo todo el papel de los inversores más especulativos, a la espera del siguiente tramo al alza en tendencia. Ahora estamos cerca de iniciar esa nueva onda alcista.
Como vemos en el gráfico semanal, el valor está rompiendo la estructura triangular de continuación, con volumen concordante, lo que sugiere un pronto escape al alza hacia un primer objetivo en los 3,50 euros. Sería deseable que esa subida se produjera con una pendiente menor que la anterior para dar posibilidad a un intercambio saludable de posiciones entre los valores.
Creemos que Faes actualmente es una interesante oportunidad de compra por técnico, recomendación respaldada desde el punto de vista fundamental. Esperamos un incremento de ventas en los próximos ejercicios entorno al 10%, que se incrementará en la parte baja de la cuenta de resultados.
La compañía tiene un amplio margen de mejora desde el lado operativo, que de ser exitoso, se reflejaría aún más en los beneficios.

#14

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues ojo que tiene muy buena pinta y puede acercarse al 60 a poco que acompañe el mercado

ayer escribí otro hilo, por error
perdonar

#15

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

bien por las fae, ha marcado 2,63
como se lleve esta resistencia puede tener una subida muy importante
la tendencia es claramente alcista

#16

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues si,cierre en maximos, 2,64, con un volumen bestial, creo que esta sera la buena, enhorabuena a todos los que la llevamos, nos seguira dando muchas alegrias, yo de vender ni lo estoy pensando.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar