¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
    Sabiopelotas
    en respuesta a Siames

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Ver mensaje de Siames

No me interesa mucho, la verdad. De momento la cartera es la que es, con o sin Paramés. A partir de ahora habrá que ver qué hacen los nuevos gestores y seguir a Paramés si emprende alguna nueva aventura.
    Estoy invertido en Bestinver Internacional. No va a cambiar de la noche a la mañana. Si cambian de filosofía de inversión llevará muchos meses los cambios significativos en la cartera, así que tengo meses para llevarme la pasta a otro fondo value internacional.

Por cierto, que Iván Martín monta también otra aventura por su cuenta: MAGALLANES. Atentos

1. Sabiopelotas
    en respuesta a Siames

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Ver mensaje de Siames

Ja, ja, no. Estoy con mucho trabajo y tengo poco tiempo para estar escribiendo. De momento no he hecho nada, excepto aumentar posiciones en Barón de Ley y Miquel y Costas.
    Si tuviese Bestinver Bolsa ya hacía tiempo que me hubiera ido a Metavalor o Aviva, que es una decisión muy facilita, pero como lo que llevo es Bestinver Internacional no he tenido tiempo de mirar con calma un fondo value europeo o global para sustituirlo. Además, como el asunto Paramés coincidió con las caídas de las bolsas europeas he preferido esperar un poco a que el fondo recuperara un poco su precio.
    Espero haber hecho la mudanza antes de fin de año.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar