Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
79 / 156
#625

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Divan, he tenido suerte ,(el día ha sido propicio para ello), aprovechando la subida y aún perdiendo….(se ha dado ha vuelta antes de llegar a mi cifra) he vendido ferrovial, con la esperanza, de bajar precio si se terciaba y he tenido suerte, ha sucedido lo que deseaba, que posteriormente ha bajado… y me ha permitido comprar mas barato que lo que he vendido y al mismo tiempo conseguir el objetivo de bajar precio acción ... ya mañana.... vete a saber ,porque hoy, ha sido fácil para esta operación..
Espero que este mes (recompra de acciones por la empresa Ferrovial) se den buenos días para intradía

#626

Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Buenos dias!
 
$Ferrovial ha comprado títulos propios que representan el 0,05% de su capital, por un importe de 8,29 millones de euros, en el marco del plan de recompra de acciones que aprobó en su última junta de accionistas.
Durante el periodo transcurrido entre el 29 de mayo y el 5 de junio de 2015, la Sociedad ha llevado a
cabo las siguientes operaciones sobre sus propias acciones al amparo del Programa de Recompra:
 

                                  

 

#627

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Buenas,¿que opinas de una primera entrada de enagas a 25€?.Saludos

#628

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

El que compre hoy lo hace más barato que ellos..

#629

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Laura , gracias, cada vez estoy mas contenta con Ferrovial y aunque entro y salgo - objetivo bajar precio-, es el valor con el que me quiero quedar, al menos a medio plazo
El que recompre acciones, confirma que es una empresa responsable
Un saludo

#630

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Buenas tardes!
$Ferrovial es en 2015 la quinta compañía que experimenta una mayor subida anual consecutiva, ya que se ha revalorizado un 250%, frente a la caída del 25% del Ibex. Se encuentra cotizando en máximos, estimándose que incluso pudiera llegar a situarse en los 22 euros la acción.
 
Actualmente la compañía, utiliza para remunerar a sus accionistas el scrip diviend dando a elegir entre cobrarlo en acciones o en efectivo,  pero para evitar el efecto negativo de la dilución del scrip Ferrovial ha anunciado un programa de recompra de acciones de 250 millones de euros, el 1,6% de su capitalización, lo que está muy bien valorado por los expertos.
 
 
 
Concretamente el 70% de los analistas aconseja comprar el valor. Y vosotros, ¿Cómo lo veis? ¿Compramos?
 
                                    
 
Saludos!!

 

#631

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Laura, yo llevo en Ferrovial mas o menos 20-30 dïas, las compré a precio elevado 20,3X, y he ido promediando a la baja (no invirtiendo mas euros, si no , jugándomela a vender y comprar más bajo, no ha sido facil, las he pasado "canutas"
creo que estamos en la tercera bajada fuerte en esta temporada (hizo lo mismo en Abril pero entonces no estaba el asunto Grecia), (te lo digo de memoria, no he mirado el gráfico) y sigo dentro, no pienso seguir promediando a la baja, salvo que baje mucho, entonces es posible que lo haga.. me da menos miedo quedarme pillada en este que en otro valor...
Quiero quedarme dentro al menos para medio plazo, es de los pocos Valores que actúa de forma noble con el accionista(no permitiendo la dilucción de las acciones) pienso que subirá después de la recompra (en Abril, así lo hizo y cuando le dió por subir . lo hizo rápido)
Pero aquí el entiende bien de Ferrovial es Diván
yo en bolsa , lo justito...

#632

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Buenas tardes!

$Ferrovial ha firmado en Polonia el contrato de obras de construcción de un tramo de la autopista la S-7, la vía que unirá transversalmente el Norte y el Sur del país, por un importe de 259 millones de euros, según informó la empresa.

Pese a este nuevo contrato, la compañía no es capaz de desmarcarse de los números rojos que dominan en el Ibex 35 y cede medio punto porcentual.

Saludos!!

Brokers destacados