Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
157 / 187
#1249

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si alguien quiere estar invertido en una empresa que da altos beneficios cada año, y ahora....sin deuda....ya sabe.

Yo no he comprado más, porque ya voy muy cargado ;)

Su evolución positiva en bolsa debería ser rápida, pero si no lo es, personalmente la seguiré esperando desde dentro posicionado. Porque llegará.
#1250

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La verdad que no hay otro camino posible...11M deuda,jajaj a este paso nos la OPAN porque vaya chollito se está quedando.. , está claro que menos de 3eur/acc ya era buena compra pero es que ahora sigue siéndolo. Esperemos noticias positivas tempranas para todos :)) 
GO GO GO!!
#1251

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,
Rojo. Increíble.
No lo he mirado, pero debe haber cortos, y detrás algún interés para que la acción no suba. No sé de qué se tratará, si recompra de acciones, si OPA, si entrada de inversor significativo, y no quieren que la acción se despegue de estos precios. Pero a nivel objetivo según resultados, muy raro.

Algo hay. A esperar
#1252

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pasando de rojo a verde, para volver a rojo intenso...menudos bandazos !!  

Los resultados también me han parecido muy buenos, sobre todo la generación de caja.  
270 M en tesorería es una cifra importante. Seguimos teniendo una deuda bruta sobre los 281M que se podría rebajar, pero es que hay dinero para todo y falta la caja que se pueda generar en el cuarto trimestre. Un dividendo de 0,2 son 45 M, amortizas por ejemplo 70 M de deuda ( Creo que tienen un bono en $ al 4,75). Un Ebitda estimado prudente (creo) de 150 M, nos daría un ratio DN/EBITDA inferior a  0,4 veces lo que deja margen para acometer inversiones, recompras...

Esperaremos noticias...
#1253

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No parece que el mercado se esté tomando muy bien los resultados. Mi impresión es que tampoco la sigue mucha gente.

Por buscarles algún "pero" a los resultados... El trimestre bueno de verdad fue el segundo, este tercero ha sido flojito y para verlo había que ir al final de toda la presentación en inglés. Han generado más caja con menos Ebitda. No dan mucho detalle, pero parece un abono de impuestos o subvención.

En cualquier caso, la situación de la empresa es muy buena y tiene por delante un cuarto trimestre que puede ser bueno para el mercado publicitario.

Sigo pensando que tendrá fuertes subidas

Saludos
#1254

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La verdad es que está defraudando totalmente. Llevan meses cansando al personal, pero sin tirarla del todo. Lateral 3,40-3,80. En espera del movimiento brusco. Si anuncian en noviembre en junta ese famoso dividendo de 0,15 ó 0,20 euros, debería llegar. Y ser al alza. Pero de momento, sólo queda esperar, y a veces desesperar...jajaja 
#1256

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,
Recuperando los 3,70.
Ahora o nunca. La clave, el famoso dividendo. Ese debe ser el catalizador que la catapulte por encima de 4 de nuevo. No puede tardar el anuncio