Acceder

Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

41 respuestas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Página
4 / 6
#25

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Emilio, nvidia la cerre al abrir el mercado, igual que priceline, liongate la he dejado para largo una semana, a ver que tal actua. Gracias a priceline el balance fue muy positivo ya que era la que mas volumen llevaba.

Que broker usais para las farmas? quiero escaparme de plus-500 ya :)

@anaramos, ya tienes un asiduo lector al hilo farmas, 4400 mensajes de analisis a fondo tienen la culpa.

#26

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Yo tengo cuenta también en plus500 y la verdad es que la uso poco por su limitados gráficos y lo caro que sale.la
Uso principalmente para cortos y cuando no tengo cash en clicktrade o bankinter.
Si óperas mucho abriendo antes de resultados,búscate algún broker que puedas operar en pre y after, porque te puede pillar un gap de los que escuecen pero bien .Intercactive Brokers por ejemplo

#27

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

¿Qué os parece las acciones de Google?

En 9 años las acciones de Google han subido un 900%, han pasado de valer 85 dólares por acción el 19 de agosto de 2004 a a 864,81 dólares en el cierre de ayer de su noveno aniversario. En la gráfica de cotización que adjunto, los indicadores de compra y venta indican que es buen momento para comprar, ¿Creéis que Google no tiene peligro a que pinche su cotización?

La cotización de las acciones de Google

La cotización diaria de las acciones de Google

#28

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Bueno ya he contratado Clicktrade, y ya me he llevado varias sorpresas, primero que las garantias en la demo y el real no son las mismas, son casi el doble en real :-/ y el apalancamiento solo es 1:2 :-//// , pero bueno la horquilla es mas baja que plus500 y la cotizacion es 100% real y rapida, no el timo de plus500 que actualizan cuando les da la gana.
Seguiré con ellos a ver que tal...
Mirando un poco por su web, he visto sistema de trading automatico con 65% de rentabilidad anual, ¿alguien tiene referencias reales de esto?
https://auriga.tradingmotion.com/miniSite/Systems/PerformanceSheet/?id=10526&n=AlfaID%20Dax%205'
Seguro que acierta mas que yo y no tienes que estar todo el santo dia pegado al monitor

#30

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Hola matheus, los sistemas automáticos al final dejan de funcionar, ya que tienes que estar optimizándolos y reparametrizándolos continuamente, mi consejo es que operes tú mismo con tu sistema y poco a poco irás perfeccionándolo y mejorándolo.
Un saludo!

#31

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Ah! pues yo pensaba que no, creía que le dabas el capital al broker, y ellos los hacían todo por ti, y luego podías ver el rendimiento y operaciones a a traves de la web.
Pensaba que no podía tocar nada de nada.
Te hablo de un sistema ya creado y con cuota mensual a través de clicktrade-gestrading.

Por cierto, alguien flipó ayer con tesla? yo pille de 147 a 151...pero subio hasta 158 ...no tienen techo esta gente???

#32

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Yo flipe con el flash freeze del Nasdaq, lo de Tsla ya me he ido acostumbrando ;)

Guía Básica
Brokers destacados