Acceder

Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

41 respuestas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Página
2 / 6
#10

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

El Nasdaq está en máximo casi a los niveles del Boom de las punto com ¿Hasta cuándo es recomendable entrar a largos en este índice? Ningún indicador de compra y venta como el RSI, Estocástico, Williams lo aconsejan.

<h4>¿Arriesgado invertir en Nasdaq a largos?"/>

¿Arriesgado invertir en Nasdaq a largos?

#11

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

A nivel tecnico no te voy a contestar porque me daras 1000 vueltas :) , a nivel fundamental las que creo que pueden subir aun mas, son First Solar, Tesla (con cuidado)y Expedia,...el indice general ni idea. Pero cuando empiece a bajar el paro americano y empecemos a ver el final de la crisis..tendria que ir hacia arriba no?.
Personalmente a largo plazo solo tengo Citigroup que compre a 30$...si miramos el historico que llego a 400$ y se fue a 5$ con la crisis (con slit)...el dia que las cosas vuelven a su cauce quizas llegue a 100$, pero espero que mis nietos lo vean xD

Por cierto, la demo de plus500 hoy la he pasado de 200.000€ (salia desde 20.000€)...y al final me arriesgue en "real" y meti ayer 200 acciones de tesla a las 21.50h :-) de 134$ a 154$ , eso si ha sido una buena tacada.

De momento sigo con plus500, porque estuve probando vuestras recomendaciones de otros brokers pero he visto que tiene muy pocos CFD's de acciones americanas (tesla por ejemplo).

Aprovechando el mensaje.. ¿hay alquien que me lea que use quotestream?
Existe algún tipo de grafica/alarma que te muestre las acciones con mas volatilidad en un intervalo de tiempo configurado por el usuario? No me refiero al % de la sesion, sino por ejemplo...son las 17h. pues quiero saber de 16:50 a 17h las acciones nasdaq que han variado mas tanto por ciento (para arriba o para abajo).

Gracias , perdonar por el tocho y mi ignorancia.

Por cierto las palabras demo y CFD, las convierte en link a IGmakers, pero no lo hago yo...me imagino que es el patrocinador de la web, ¿no?

#12

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Dios mio, no puedo creerlo...decirme que el tema de los earnings en after hours+premarket no funciona siempre, porque sino vaya racha xD
Hoy tesla me ha subido un 17% apalancado a 1:10 , y hoy he comprado NVIDIA, LIONGATE y Priceline, y van por el mismo camino.
Simplemente he mirado los historicos de earnings y he visto que eran los mas adecuados/fiables de hoy.
A ver si mañana plus500 me los deja vender pronto.

#13

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Matheus muy interesante tu análisis, se nota que dominas de los que estás escribiendo. Yo del Nasdaq no conozco casi nada, pero he visto por curiosidad las cotizaciones de algunas de las empresas que has dicho, y me ha llamado la atención la cantidad de Gap que tiene Expedia ¿Por qué es tan volátil Expedia?

<b>¿Buen momento para entrar a largos en Expedia?"/>

¿Buen momento para entrar a largos en Expedia?

#14

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

No.hace falta q vaya.muy apalancado a nombrado telsa y con eso.esta dicho todo,yo le he sacado el 98%en muy poco tiempo ,las acabo de vender ,a ver cuando veo otra de.estas q es lo difícil,saludos

#15

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Hola pasate por el hilo de las farmas,los gaps cuando son a favor, está muy bien la cosa, pero yo he visto gaps y palmadas del 85% de una atacada ojo con eso.Saludos.

#16

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

tu los has visto , yo los he sufrido.
Los eventos binarios en Pharmas, si encima son de poca capitalización, pueden ser brutales, para buen y para mal.
Yo he vivido las 2 caras de la moneda, y hoy por hoy, creo que no me la vuelvo a jugar en uno de esos.
@alcaravan: cuando "veas" otra tesla, avisa.
;-))

Guía Básica
Brokers destacados