Acceder

Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

41 respuestas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Página
3 / 6
#17

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Me falto el canto de un duro para entrar, pero framus me quitó las ganas, mayormente por los gaps. Me hace falta palpar la manipulación, pero los premarket no son para mí. Saludos.

#18

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

en cual ibas a entrar?Clsn?

#19

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Ninguna en general,cambiar mi cartera de medio plazo española por las farmas pero cuando pregunte,me quitaron las ganas y estuve repasando el hilo.....no me veas todavía recuerdo tu frase voy a mi casa tirando doblones por el camino....y todo apuntaba a subidas,paso de mas comederos de ollas.tengo un colega que solo invierte en el Nasdaq,pero es lo que decís,algunas doblas y otras te parten.

#20

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Q tal,ja,ja ...ojalá pillaramos otra tesla pronto,esto es.la leche,fíjate q pensaba q había entrado demasiado tarde,y yo tb h sufrido lo..comentas.de.las.farmas .....sobre todo zlcs .prefiero no acordarme....aunque le.acabo de hacer un metesaca muy bueno (pero con poca carga)fue mi mayor cagada ....aquel postmarket no.se.me olvidará nunca,perdí demasiada pasta a.mercado.cerrado.sin poder hacer nada,un saludo

#21

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Otro tesla va a ser dificil, jeje, yo la llevo siguiendo desde que estaba 90, esta a 154 y dicen que tocara los 200, pero yo ya voy con pies de plomo, todo depende de la aceptacion que tenga en Europa sus coches y "cargadores".
Ayer la jugada de Priceline me salio bien, la proxima es CISCO el martes-miercoles,esta semana que viene da su informe de resultados. Como lo veis vosotros? en el pasado earning gano un 17% en el premarket.

OS la jugarias? estoy en el punto de que empiezo a trabajar con pasta que no es mia, ya que he doblado la cuenta que es lo que queria.

La duda que me surge con los CFD's es: si compro 1000€ en garantia (1:10) total 10.000€ y la accion sube un 20% el beneficio serian 2000€, pero si baja un 20% esta claro que los 1000€ desaparecerian, pero ¿el broker me quitaria 1000€ mas de mi capital (total 2000€ de perdidas), o cortaria la operacion cuando las perdidas llegaran a los 1000€?

Prefiero saberlo antes de llevarme la sorpresa :-)

Carles Bosca, tu pregunta de EXPEDIA con ese bajón tan repentino fue tambien con la cuenta de resultados, no llegaron a los objetivos esperados, y la accion bajo fulminada. Dicen que como fue un margen muy pequeño, se tiene que volver a recuperar.

Hay varias webs que te informan del tema, la mas conocida es impactearnings, pero yo uso una aplicacion de iphone/Ipad llamada "earnings", tambien ayuda la apliacion stocktweets para ver las opiniones/informaciones de cada accion nasdaq en tiempo real.

EL tema de las farmaceuticas es muy peliagudo, o tienes un familiar metido en el mundillo o te tragas toda la prensa especializada para ver cuando sacan una vacuna/pastillita nueva, sino vas a ciegas. Los proveedores de CFD's no se la juegan y no tienen ninguna en su lista de acciones, imaginaos un beneficio de un 300% como he visto algunas veces, compras 1000€ y tienes 30.000€ al dia siguiente, o mejor aun de 10.000€ a 300.000€ , un pisito en un dia....donde hay que firmar?

#22

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

"EL tema de las farmaceuticas es muy peliagudo, "
Cierto.

"o tienes un familiar metido en el mundillo o te tragas toda la prensa especializada para ver cuando sacan una vacuna/pastillita nueva, sino vas a ciegas. "
Yo lo llamo investigar. Pero farma o no farma creo que es lo que hace todo el mundo antes de meterse en un valor, no? Investigar, filtrar ...

"Los proveedores de CFD's no se la juegan y no tienen ninguna en su lista de acciones, imaginaos un beneficio de un 300% como he visto algunas veces, compras 1000€ y tienes 30.000€ al dia siguiente, o mejor aun de 10.000€ a 300.000€ , un pisito en un dia....donde hay que firmar?"

No se cuales serán tus proveedores de cfd, los míos me permiten apalancarme en farmas lo que no esta en los escritos.

:)

#23

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

y que tal nvidia y liongate?
Normalmente con las Pharmas de media o baja capitalización necesitaras mas garantías y obtendrás menos apalancamiento que sobre las Big Pharmas o sobre valores nasdaq de gran capitalización.
Plus500 es caro para este tipo de empresas.

#24

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Pues estaría bien teneros por ahí a ti y al MP, Vigi. Pero más que el medio plazo con las farmas, sospecho que el MP puede resultar de lo más productivo en intra y swing, de manera análoga a la que funcionas con los índices, y con los gaps ya ni te cuento.

Como prueba, y porque sé que te gusta que te mande cosas, mira a ver qué te dice VNDA, que aquí algunos presentes esperamos forrarnos a corto con ella esta semana.

Entramos corto tras un gap por presentación de solicitud de medicamento la semana pasada, que se nos ha prolongado más de lo debido, y estamos esperando que baje presionada además por una dilución que se cascaron inmediatamente después. Sin embargo, parece que están aguantando el precio mientras sueltan las acciones.

Es un gap es precioso en los 8,50, sobre todo teniendo en cuenta que estamos sobre 11,10. Ah, y por fundamentales no vale un peo, porque la solicitud de nuevo medicamento presentada a la FDA no se aguanta por ningún lado.

Te esperamos mañana en el hilo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Guía Básica
Brokers destacados