Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
280 / 314
#2233

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenas noches

El plazo de aceptación de la Opa finalizó el viernes 8 y ya no se puede acudir. Los 22,07 creo que descuentan todos los dividendos.  He leído que alguna entidad igual no cobra ni comisiones.....

Saludos
#2234

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Debería bajar a los 18 para igualar las caídas de Endesa y Iberdrola, pienso que será después del escrutinio de este viernes.
#2235

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo creo que si tenía que caer, como muchos insistís, ya habría caído.
Ahora la acción ya sólo se mueve por expectativas de mercado y de negocio. 
Y como alguna vez he comentado, la reducción del free float por las acciones que han acudido a la opa, unido al interés comprador de Criteria, puede suponer una presión compradora. Lo cual aún aleja más, en mi parecer, la posibilidad de descensos en las cotizaciones, salvo las que vengan motivadas por situaciones de mercado.
Por otra parte, si nos atenemos al histórico de dividendos de Naturgy este mes debería abonarse el segundo dividendo a cuenta, lo cual es también un aliciente para no vender.
#2236

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Para continuar con su "extraña" OPA, hoy ha realizado un extraño comportamiento, yéndose hasta precio de la OPA justo a cierre (22,07). 

Lo lógico es pensar que IFM ( ¿o Criteria?) ha estado comprando ayer y hoy a mejores precios que los que tendrá que pagar con  la OPA. Aunque se han negociado pocos títulos (16 M €).

Tengo mucha curiosidad por saber el resultado. Y ver la evolución de la acción. Imprevisible
#2237

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

A mi lo extraño es que todos los medios de prensa economica dijeran que todos los analistas esperan una fuerte correccion despues del viernes al finalizar el plazo de la OPA.

Solo para hacer el juego a quienes querian se vendieran las acciones,  con volumnes altisimos antes de la OPA, que alguien sin duda le va sacar un beneficio sin apenas riesgo. 
 No era logico que si cretria, quiere compra y IFM quieren compran  la cotizacion bajara , yo no le encontraba nigun logica, si nadie parece queria vender a 22,07 ( si la OPA no sale) luego se desplomara, pues si no quieren vender a 22,07 quien iva querer vender a menos , pues practiccamente nadie como ha si ha sido. 

La prensa, a pesar que ya es de dominio publico que  publican campos pagados segun los intereses particulares de quienes les contratan el espacio y la publicidad. No obstante increiblemente son capaces de generar opiniones inlcuso con poca logica o racionalidad como que la cotizacion se desplomaria si resulta que hay deseos de compra  con 5.000 millones a 22,07. 

#2238

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hoy naturgy nos ha dado un zasca a mas de uno (a mi) cerrando en justo precio OPA. Olee y mañana veremos 

AliciaLJ 
#2239

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues si toda la razón, cuando he visto el cierre he flipado un poco.😳😳
#2240

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

A mí, la verdad, es que no me ha extrañado nada. Lo primero es que el volumen ha sido muy bajo y tiene toda la pinta de que IFM sigue intentando comprar el papel que, por cualquier causa, no haya dado la orden de ir a la OPA. 
Precisamente ha cerrado a 22,07 , maximo del dia. 
Lo más probable es que la inmenda mayoría de los que nos hemos quedado, no vendamos por debajo de este precio. 
Eso sí, el free float será bajo, así que no hay que esperar grandes volúmenes. 
Lo que es interesante, para mí, es conocer el grado de aceptación y, en consecuencia, los sillones que van a reclamar estos filibusteros australianos. 
Brokers destacados