Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
158 / 314
#1257

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola a todos, me presento por primera vez en el hilo. Heredé un paquete de casi 4.000 acciones de Gas Natural hace casi 4 años, y preveo que me interesará liquidarlas en el plazo de unos meses, menos de 6. En su día al heredarlas me recomendaron estar quietecito, y así lo hice. Contento con los dividendos recibidos, pero acongojado con el devenir del valor... Yo que no soy entendido creí que en los días previos al reparto de dividendos el valor si acaso subiría, pero cae en picado, y se me llevan los demonios... Para mí estas acciones son muy importantes, porque de ellas depende la compra de la casa para mí y mi familia (estoy en el paro y mi mujer lo estará en breve), así como un intento de inicio de negocio en paralelo que somos saque de la precariedad o al menos nos ayude a mantener el tipo con los gastos cotidianos, que somos austeros pero tenemos un hijo. Algún consejo o alguna palabra alentadora? Qué haríais? Os agradezco de antemano su cualquier comentario.

#1258

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

pues ahora iba escribir algo y veo lo tuyo,te lo siento mucho asi esta este pais de golfos unos con todo y otros pasandolo bien mal,pero no hay mal que por bien no venga,te diria que no vendas por el momento si puedes,pienso que estan preparando algo y los accionistas mayoritarios quieren dinero y seguro van a dar un dividendo extraordinario a 1 de enero eso es lo que pienso,tambien dan recomendacion de compra algunas casas de inversion y el fondo magallanes uno de los mejores de españa la lleva en 1 posicion,tranquilo por el momento esto es bolsa ya lleva mucha bajada y en cualquier momento se puede dar la vuelta,yo he sacado todo de santander y lo he metido aqui,suerte y aguanta un poco

#1259

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Quien las pillara...

Siento no poder ayudarte a tomar una decisión ya que tu sitación parece muy delicada y sólo tu posees todos los datos necesarios para valorarla.

Saludos

#1260

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo si estuviera en paro no me metería en la compra de una casa. La situación de paro no la arreglarás vendiendo acciones, sino encontrando trabajo. ¿Vas a vender un negocio que tienes y que lleva años funcionando (Gas Natural) por un nuevo negocio que no sabes que tal saldrá? Si estás seguro y has mirado todos los pros y los contras, está en tu mano la decisión.

Un saludo.

#1261

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Quien ganara la batalla. Gas natural tiene mejor situacion tecnica y endesa sigue en caida sin animo de parar de momento. Que opinais? La otra opcion es mitad y mitad entre gas natural y endesa

 

https://www.elconfidencial.com/tags/empresas/gas-natural-fenosa-4588/

#1262

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola, si te urge el dinero vende una parte de las acciones porque en breve se vera hacia donde ira gas natural. No tiene mal aspectyo por indicadores tecnicos pero en bolsa lo unico que finalmente prevalece es el precio. Lamento no poder ayudar mas.

un saludo

#1264

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Todos los recursos naturales sólo se están volviendo más caros. La situación cambiará sólo cuando haya un reemplazo alternativo, que será más barato y ambientalmente mejor.

Brokers destacados